actualización de fin de semana.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Jung-kook se despertó junto a su novia, quién seguía totalmente dormida.
Una vez que se higienizó, se hizo un café y se sentó junto a su computadora. Frunció el ceño al ver el logo de Skype.
— No recuerdo tener Skype. — lo abrió y vió su lista de amigos, sólo tenía a su hermano y madre.
Sintió unos brazos rodearlo. — ¿Por qué no te quedaste en la cama conmigo?
— Tenía hambre al despertar, te habría despertado, pero estabas profundamente dormida, no te quise molestar. Quedó café si quieres servirte.
— ¿Qué haces viendo Skype?
— Nada, sólo quería ver a mis amigos, creí que tendría a más gente, pero sólo está mi familia y dos de la universidad. ¿Tú tienes? Asi te agrego.
Ella cerró su computadora. — Lo haces después, ven a desayunar conmigo.
— Bien...
— ¿La pasaste bien anoche conmigo?
— Si, estuvo bien.
— ¿Sólo bien?
— Fue perfecto.
— ¿Crees que esta vez si logre quedar embarazada? Yo ya venía planeando que seamos padres, por eso discutiamos aquel dia en el auto.
— Si, me dijiste que discutiamos porque yo no quería ser padre, pero ya te dije que cambié de opinión. Si quedas embarazada, estaré muy ilusionado. — la iba a besar, pero el sonido de su celular los interrumpió. — Es mi mamá. — contestó. — ¿Bueno?...¿De qué se trata?...Está bien. — le acercó el celular. — Quiere hablar contigo.
— ...Bien. — tomó el celular de su novio. — Dígame, señora Jeon, perdón, señora...¿De verdad?...No, no, por supuesto que acepto, lo que más anhelo es tener su aprobación, bien, estaré lista para mañana. Adiós.
— ¿Qué te dijo?
— Me ofreció ir de viaje con ella a París, para estar a solas, conocernos y hablar mejor.
— Es perfecto, ¿Lo ves? Te dije que ella te va a aceptar. ¿Cuando viajan?
— Mañana, iré preparando mis cosas.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— Listo, ya le dije a esa mujer lo del viaje. Por Yoon-gi, la voy a distraer tanto que se olvidará de Jung-kook. Quiero que se aleje de él, no sólo porque se aprovecha de su pérdida de memoria, si no porque anoche dijeron que planean ser padres.
— Es cierto. — dijo Ho-seok.
— No, no, si esa mujer queda embarazada de mi hermano, se arruinará todo.
— Bueno, por este viaje se alejarán un poco. Espero que Yoon-gi logré hacer que recuerde todo a tiempo.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Jennifer besó a Jung-kook.
— Buen viaje, espero que la pasen bien.
— Gracias, hijo, pienso que esta es una buena manera de empezar con tu novia, sobre todo que ahora piensan formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...