Yoon-gi llegó a su casa en la noche, podría haber llegado más temprano, pero Sorn insistió en que tuvieran una tarde juntos. Se recostó en la puerta apenas ingresó a su hogar, acordándose de la situación que tuvo en los casilleros.
«...No te pases de listo conmigo otra vez si sabes lo que te conviene....»
— Idiota. — susurró recordando las palabras de Jeon.
— ¿Yoon-gi? ¿Eres tú, hijo?
Se sorprendió al escuchar la voz de su madre, pues no solía estar mucho en casa. La escuchó como si viniera de la cocina, asi que fue a averiguar y definitivamente su madre estaba ahí, preparando la cena.
— Mamá. — dijo caminando rápidamente hacía ella, dándole un abrazo. — Me has tomado por sorpresa.
— ¿No viste el auto afuera? — rió ligeramente. — ¿Que te pareció esta sorpresa?
— No lo tomé en cuenta, y esta es la mejor sorpresa de todas.
No es como si ella no viviera con él, lo hacía, pero ella estaba demasiadas horas fuera de casa, en su trabajo o de viaje. Se iba en la mañana cuando Yoon-gi aún dormía y regresaba cuando su hijo ya estaba dormido, incluso los fines de semana.
— De verdad lo siento, Yoon-gi.
— No, está bien, mamá, me alegra poder verte después de varios dias.
Ella se alejó para mirar a su hijo. — ¿Como has estado? ¿Que tal la escuela? — apoyó sus manos en los brazos de Yoon-gi.
— Bien. — dijo quejándose un poco.
Su madre frunció el ceño y preocupada, levantó de a una las mangas del pálido hasta que logro ver moretones en ambos brazos.
— Yoon-gi, ¿Y esto? ¿Quién te lo hizo?
— ¿Ah? — miró sus brazos y vió las marcas.
— Yoon-gi, si alguien te hizo daño voy a...
— Nadie me hizo nada, mamá.
— ¿Entonces como te hiciste estas marcas?
— Probablemente debió ser cuando me golpeé con la puerta esta mañana.
— ¿Por ambos lados?
— Del lado izquierdo, el otro debió ser cuando en basketball me dieron un pelotazo en mi brazo derecho.
— Querido, júrame que me estás diciendo la verdad.
— Te lo juro, ¿No recuerdas cuando tú querías que tenga educación en casa porque no querias que me pasara algo? Te dije que por favor me dejaras ir a la secundaria y que si alguien me hacia daño o me sentía incómodo, te lo diría al momento.
— Si, lo recuerdo, perdona, es que me hubiera sentido muy mal si resultaba que por estar ausente en casa este permitiendo que te agredan.
— Nadie me ha agredido, solo tuve accidentes que cualquiera puede tener, además, también te olvidas que cuando era niño practiqué algo de defensa personal, no me acuerdo de todo, pero algo es algo.
Podría directamente decirle que fue un idiota quien le hizo esas marcas, pero sabía que su mamá lo cambiaría hasta de país. Amaba su escuela y no le gustaría irse por nada, ni siquiera por Jung-kook.
— Si, tienes razón.
— Sigue cocinando que en unos minutos te ayudo, voy a ponerme ropa más cómoda, estuve con este uniforme todo el día.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...