Capítulo quince (XV)

417 62 5
                                    

Tanto Ariadna como Ji-min y Ho-seok sonrieron abiertamente.

— ¿De verdad esto está pasando? ¿Recuperaste tus recuerdos por fin?

— No, pero anoche fui a buscar a Yoon-gi y las cosas ya están claras para mí, él es mi novio y Jennifer se aprovechó de mi pérdida de memoria.

— Ay, hasta que por fin lo captaste. ¿Y qué harás con esa malnacida? Ahora que sabes lo que ha hecho, puedo insultarla libremente.

— Jung-kook y yo acordamos esperar a que ella regrese del viaje, una vez que haya vuelto, él le pondrá fin a la relación.

Ji-min no dudó en abrazarlos a ambos. — Estoy feliz, no saben cuánto. Vengan a hospedarse aquí, estaremos los cinco en esta casa y cuando mi madre este de vuelta le daremos la sorpresa.

— En realidad, pensaba llevarme a Yoon-gi al apartamento.

— Quédense hasta que ella regrese de París, una vez que eso pase, podrán irse. ¿Si?

— Está bien.

— Voy a preparar un buen almuerzo para celebrar esto. — dijo alegremente Ariadna dirigiéndose a la cocina.

— Vengan, siéntense. — los cuatro tomaron asiento. — Cuéntanos, Jung-kook, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

— Ariadna y ustedes.

— ¿Lo que te dijimos anoche te hizo cambiar?

— Si. Ariadna, Ho-seok, mi madre y tú todo el tiempo me dijeron que antes de perder la memoria Yoon-gi era mi novio, y yo no les hice caso por creer ciegamente en Jennifer. Que ella se haya ido de viaje, me hizo pensar un poco, y me di cuenta que no la amo, con Yoon-gi o sin él. Anoche lo pensé muy bien, si ustedes insistian tanto en ello, significa que es verdad, me dió temor a recuperar mi memoria y ver que perdí a Yoon-gi, por lo que tomé la decisión de buscarlo.

— ¿Cómo fue?

— Había salido de ducharme, al momento me llamaron de la recepción y me dijeron que alguien me esperaba fuera del hotel. Estaba seguro de que eras tú, Ji-min, pero al salir me di con que era Jung-kook. Al principio, no quise ir con él, cómo me insistió y me invitó a cenar, tuve que aceptar porque no había comido nada. Me llevó al restaurante al que solía ir muy seguido.

— Ah, si, ahora recuerdo que Jung-kook había dicho que quería llevarte a ese restaurante, antes de todo esto, claro.

— Al llegar, me di con que Alicia, una de las meseras, también sabía de mi relación con Yoon-gi, resulta que hasta había elegido una mesa para el día en el que lo lleve conmigo a ese restaurante, lo cumplí.

— Cenamos tranquilamente, luego de eso, Jung-kook y yo estuvimos conversando en su auto, me pidió que le contara todo lo que habíamos hecho cuando estuvimos juntos en Corea.

— Estuvimos en el asiento de atrás recostados, conversando sobre todo esto, Yoon-gi se quedó dormido y lo llevé a mi apartamento para que descanse. De seguro, él les comentó que la primera vez que estuvo en mi apartamento no tuvimos una linda conversación.

— Si, conservaste el dibujo que él había hecho de ti, y cuando te preguntó de dónde lo habías sacado, tú respondiste que había sido Jennifer quién lo dibujó, eso enfadó tanto a Yoon-gi que arrojó el portaretrato al suelo.

— Asi es, pero cuando Yoon-gi se fue, tomé el dibujo, y me di cuenta que la hoja había sido doblada, cuando la desdoblé, vi una firma...

— Obviamente la firma es de Yoon-gi. — habló Ho-seok.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora