Capítulo veintiocho (XXVIII)

611 94 12
                                    

actualización de fin de semana.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

- ¿Intento de abuso? ¿A quién?

- ¿Qué demonios? - preguntó Nam.

- Bueno, no estoy seguro, pero tengo la sospecha de que Min Yoon-gi pudo ser víctima de abuso.

- Entiendo, debo regresar a casa ahora, apenas llegue, lo llamaré y me dirá lo que está sucediendo.

- ¿Qué sucede, Se-hun? ¿Qué es eso de intento de abuso?

- Lo sabré en cuanto llegue a casa.

- Pues yo no pienso llegar a la mía y esperar tus ganas para que me lo cuentes.

- Quédate a dormir entonces.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

- Por favor, mamá, si Sorn pregunta, dile que estoy de viaje contigo, ¿Si?

- Cariño, lo haré, pero es la última vez, ya deja de mentir, lo digo en serio.

- Está bien, esta es la última vez que lo hago, te lo prometo.

- Bien, hijo, espero que cumplas tu promesa.

Hasta eso, Jung-kook hablaba con su hermano.

- Házme ese favor, Ji-min, si te preguntan mi paradero, diles que volví a mis trabajos.

- ¿Desde cuando me convertí en tu paloma mensajera?

- Por favor.

- Bien, yo me encargo, cuida de Yoon-gi y diviértanse.

- Gracias, nos vemos pronto.

Regresó con Yoon-gi.

- ¿Qué dijo Sorn?

- Se-hun quería saber dónde estaba.

- ¿Para qué?

- Sorn me respondió que no le quiso decir, pero lo arreglé, mentí diciendo que estaré de viaje con mi madre, ¿Qué pasó con Nam?

- También quería saber en donde me encontraba, le respondí que no me apareceré por un tiempo porque regresé a mis trabajos.

- Esto no es una coincidencia.

- Para nada que lo es.

- Ya lo saben, por eso nos buscan.

- Es muy probable, pero acordamos que nos importará un bledo si se enteran, ¿O no?

- Así lo acordamos.

- ¿Qué te parece ir a sentarnos en el césped a observar las estrellas? Sólo quiero que pensemos en nosotros, no hay que distraernos por esos dos.

- Me encantaría.

Caminaron alejándose un poco de la casa, Jung-kook arrojó la manta que había traído con él y se recostó junto a Min.

- Mi madre se sabía varios nombres de constelaciones.

- ¿De verdad?

- Si, pero recuerdo muy poco.

- Yo sólo recuerdo las de los signos zodiacales.

- Ella podía identificarlas en el cielo, yo no creo que pueda.

- Yo menos.

Continuaban mirando el cielo nocturno y vieron pasar una estrella fugaz.

- ¡Mira! ¿Lograste verla?

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora