Al día siguiente, Yoon-gi regresaba al hotel después de almorzar con Se-hun.
— Hablé con mi madre, me contó que el edificio de mi universidad esta cerrado debido a una plaga de ratas.
— Dios mío.
— Asi que aunque mi plazo ya esté por terminar aún no regresaré a estudiar, de todos modos, ya averigüé el precio del pasaje, ya no tengo nada que hacer en esta ciudad.
— Probablemente regrese contigo, mi madre me llamó.
— ...¿Quiere que regreses?
— Si, quiere que hablemos.
— Tú dijiste que no lo harías.
— Si, pero en ese momento lo dije sin pensar, lo estoy pensando. ¿Tú que harías?
— ¿Yo? Ah...No conozco a tu madre, pero si estuviera en tu lugar, yo iría a pesar de que no me dirigió la palabra en dos años, porque es tu madre, tal vez ella no aceptó tu sexualidad debido a que probablemente así fue criada, quizás sus ideas cambiaron. Ahora si quiere que regreses con ella, pero trata de cambiar lo que eres ya no tiene sentido hablar.
— No sabes cuánto te admiro, Yoon-gi, quisiera tener la fuerza que tienes tú para salir adelante.
— ¿Sabes, Se-hun? Es difícil, pero se puede. Estoy dispuesto a rehacer mi vida. Gracias por apoyarme durante estos días.
— No hay de qué, Yoon-gi.
Ambos se acercaron y se dieron un abrazo. En aquel momento Jung-kook llegó al hotel y los vió.
— Yoon-gi. — ambos se separaron al escucharlo. — Se-hun, te voy a pedir que no abraces a Yoon-gi, él es mi novio.
— Jung-kook, yo ya no soy tu novio porque tienes otro tipo de obligaciones, y no puedes reclamar nada, no estamos haciendo nada malo. — terminó de hablar y caminó hacía su habitación.
— Para empezar, ¿Tú que haces aquí? ¿Yoon-gi no te dejó en claro que ya no son pareja?
— Eso es entre él y yo, además, recordé en cómo solías ser conmigo en secundaria y cómo intentaste separar a Yoon-gi de mi lado...
— Tú me perdonaste al igual que Yoon-gi, pero eso se nota que no lo has recordado. Jung-kook, yo no soy el malo de la película, si no tu novia.
— Ya no es mi novia.
— Yoon-gi tampoco lo es. ¿No ves que viniendo a buscarlo lo haces sentir mal?
— Es para aclararle que a pesar de que yo voy a ser padre, él es la persona a quien yo amo.
— Si, lo entiendo, pero a Yoon-gi no le agrada la idea de...pasar por encima de tu hijo, además, la madre de tu bebé va a estar siempre en el medio, y Yoon-gi ya está harto de ella.
— Quiero intentar hablarle una vez más, y también pedirle disculpas por lo de hace unos momentos.
— Bueno, ve, no me lo digas cómo si me estuvieras pidiendo permiso, lo único que te pido es que respetes lo que él decida, sea lo que sea.
— ...Bien, ¿Cuál es su habitación?
— La
— Gracias. — comenzó a caminar alejándose de Se-hun.
Llegó a la habitación y golpeteó la puerta.
— Adelante. — escuchó. Entro sin pensarlo dos veces.
— Ah...Creí que era Se-hun. ¿A qué viniste?
— ...Sé que no tengo a derecho a sentir celos, pero Yoon-gi, tú y yo nos amamos. Me molesta, no me agrada ver que alguien más se acerque a ti.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...