Capítulo treinta y cinco (XXXV) [pt. dos]

442 50 12
                                    

actualización de fin de semana.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Las palabras de Se-hun se sintieron cómo un eco en la mente de la madre de Yoon-gi.

- No...- sufrió un desequilibrio por lo que Se-hun rápidamente la sostuvo. - No...Yoon-gi no...Mi hijo no...Él no puede morir...Sorn, por favor, esto no puede estar pasando.

- Señora, lo único que podemos hacer es esperar y no perder la esperanza.

- Mi Yoon-gi no...No mi pequeño.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El señor Jeon se acercó a su hijo que estaba recostado en la pared notando que unas lágrimas brotaban de sus ojos.

- Hijo, ¿Quieres...que te traiga algo de comer o beber?

- ...No, gracias, lo único que quiero es que Yoon-gi salga de aquel lugar. Dijeron que es muy probable que no sobreviva, pero aún siguen en esa sala. Él puede hacerlo, saldrá de ahí con vida y yo lo estaré esperando.

- Bien...Si cambias de opinión, sólo avisanos.

- Lo haré, gracias otra vez.

A la señora Park la llamaron a su celular y contestó al instante al ver de quién se trataba. - Señora Min, me imagino que la amiga de Yoon-gi ya le dijo la noticia...Lo sé, nosotros estamos igual que usted...Seguimos en el hospital, y su hijo aún continúa en la sala de operaciones...Descuide, no nos moveremos hasta que salga de ahí, le informaremos todo al respecto.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Cuando mi madre comenzó a trabajar en su compañía, no ha dejado de cuidarme, pero su cariño me hacía falta, aún asi la quiero muchísimo.

Las únicas personas que siempre tenía presentes eran mi padre, un hombre que me supo entender en todos los sentidos. Y a Sorn, la mujer que siempre me acompañó desde niño, hasta logró gustarme, pero nunca me demostró lo mismo, nunca lo supo.

En el momento en el que mi padre se fue, y Sorn comenzaba a hacer nuevas amistades, a pesar de que estaba conmigo, me sentía solo. A veces sentía que mi vida no tenía sentido, no me volví a fijar en nadie, no me interesaba enamorarme. Mi rutina diaria era despertar, ir a la escuela, en la tarde esperar a que llegara la noche y finalmente dormirme. Si mi vida iba a hacer así todo el tiempo, cada día que pasaba quería que mi muerte llegara rápido.

Sin embargo, eso se acabó en cuánto me enamoré de Jeon Jung-kook, quien logró adentrarse en lo más profundo de mi corazón. Mi amor, mi única razón para seguir respirando, pero en estos momentos, estoy a punto de despedirme de este mundo, de él. No tengo fuerzas para salvarme de esta, siento cómo mi corazón late cada vez más lento.

Cuidado con lo que deseas, yo he deseado mi muerte tiempo atrás, y mírame. Ahora que no quiero hacerlo porque tengo un propósito, mi alma está a punto de dejar mi cuerpo...

Jung-kook, me estás esperando, pero no llegaré. Sé que me amas tanto cómo yo a ti, me lo has demostrado, pero aunque muera, te seguiré amando con la misma intensidad. Yo estaré cuidando de ti desde dónde estaré a partir de ahora, evitando que nada ni nadie te vuelva a hacer daño. Si te das la oportunidad de volver a amar, me aseguraré de que escojas a la persona correcta. Es una promesa.

Adiós, Kookie, te amo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora