EXTRA 02: "Juntos eternamente" + AGRADECIMIENTOS

469 52 14
                                    

2021.06.04
capítulo largo
capítulo con lemon incluido
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- Vamos, Yu Bin, ven con tu papá Yoon Gi. - habló el pálido.

Los gemelos habían cumplido dos años y ya daban indicios de querer caminar. Bueno, en sus andadores lo hacían sin problemas, pero ahora tratarían de hacerlo sin ellos. Jung Kook sostenía a la pequeña de las manos mientras que ella se apoyaba con sus piernas.


- Te voy a soltar para que avances, mi pequeña. - teniendo cuidado, la soltó de las manos y ella dió un leve tambaleo, pero seguía firme.

- Ven, mi amor. - la llamó Yoon Gi.

Yu Bin le sonrió a uno de sus padres antes de decir: - Papá...- soltó con su tierna voz y comenzó a caminar por su cuenta mientras Jung Kook caminaba a su lado para evitar que se cayera.

- Eso, ya casi llegas. - la pequeña aumentó un poco su velocidad y llegó a los brazos de Yoon Gi. - Muy bien. - dejó muchos besos en su rostro. - Lo hiciste excelente. Siéntate a mi lado, ahora le toca a tu hermano.

Jeon ayudó a Jun U a pararse y lo sostenía de las manos cómo a Yu Bin. - Ahora tú tienes que hacer lo mismo que tu hermana, pequeñin. Debes llegar hasta dónde está Yoonie.

- Papá...- también soltó el pequeño, se lo veía algo asustado.

- No te preocupes, yo estaré a tu lado para evitar que te caigas. Vamos. - lo soltó y él empezó a caminar. - Lo estás haciendo bien, continúa. - el pequeño se tambaleó y antes de que se cayera, Jeon logró evitarlo, pero él se asustó por lo que un bajo llanto se escuchó. - Tranquilo, mi pequeño, lo hiciste bien.

Jun U al parecer no quería rendirse ya que su llanto se calmó y quiso caminar nuevamente.

- No se da por vencido. - comentó Yoon Gi.

- Eso es, tú puedes. - lo alentó Jung Kook con una sonrisa.

- Vamos, Jun U, ven a mis brazos. - sin volver a perder el equilibrio, Jun U llegó hasta Yoon Gi. - Ah, chiquito, muy bien. - lo cargó también llenandolo de besos mientras Jung Kook cargaba a Yu Bin. - Lo hicieron muy bien.

- Sí, en poco tiempo caminarán solitos y nos será imposible mantenerlos en un solo lugar. Bien, prepararé el almuerzo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Yoon Gi salió del cuarto con sus hijos en brazos después de haberlos cambiado.

- Señor Kookie.

- ¿Si?

- Disculpe por interrumpirlo mientras hace nuestro almuerzo, pero estos preciosos pequeños piden su biberón lleno de leche, y rápido.

Jeon se volteó y sus dos hijos, después de mirarlo unos segundos, le mostraron una pequeña sonrisa.

- Aún no están listos, dame a JunU, los sentaremos junto a sus juguetes para que se entretengan hasta que tenga listos sus biberones.

Caminaron hasta la pequeña alfombra con dibujos infantiles y los sentaron para que ellos comiencen a tomar sus pequeños juguetes.

- ¿Quieres que te ayude en algo, Kookie?

- No, estoy bien, cariño, gracias. Prefiero que te quedes para evitar que se peleen o alguno se golpee.

- De acuerdo. - dijo tomando asiento junto a ellos.

Después de tener listo el almuerzo, Kook terminó de preparar los biberones.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora