Capítulo veinticuatro (XXIV)

713 124 26
                                    

Yoon-gi no podía creerlo, Jung-kook se había ido hace menos de una hora y él ya estaba deseando llamarlo para pedirle que también pasara la noche con él.

- No, puedes hacerlo. - se dijo a si mismo.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Jung-kook entró a su habitación y vió a su hermano recostado en su cama.

- ¿Vienes de ver a Yoon-gi?

- Ji-min, no te tortures más.

- Sólo estoy preguntando.

- No volveré a verlo.

- ¿Cómo dices?

- Hemos decidido dejar de vernos temporalmente para no levantar más sospechas.

- Pero si sólo yo sé sobre ustedes, ¿No?

- Ojalá.

- ¿Quién más lo sabe?

- Él primero en enterarse fue Seok-jin, luego fue Ho-seok, el siguiente fue Chan-yeol y finalmente tú.

- Bueno, me enteré que Ho-seok se mudó. pero Seok-jin es capaz de abrir la boca.

- De eso ya me encargué, de Chan-yeol también. - le explicó lo que sucedió con cada uno. - Pero creo que esto es sólo el comienzo.

- ¿Por qué?

- No eres el único que gusta de Yoon-gi, los tres chicos que te nombré también y otros cinco más lo hacen.

- Asi que tenía más competencia de la que creía.

- Ji-min, él es un chico con el que amo pasar tiempo, pero tú eres mi hermano y soy capaz de hacer lo que sea por ti, aunque eso incluya dejar de ver a Yoon-gi.

- ¡No! No seas tonto, es la primera vez que te veo tan bien con alguien, no vas a dejar todo eso por mí. Yoon-gi nunca mostró señales de que también le gusto, además, sólo le hablé una vez, nunca logré nada con él. En cuestión de días lo podré superar. No lo dejes por mí.

- ¿De verdad? - su hermano asintió. - De acuerdo, pero de verdad nos tomaremos un tiempo.

- Lo entiendo, si alguien pregunta o tiene sospechas, yo me encargaré, no te preocupes.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Habían pasado los tres meses, los cuales para Jung-kook y Yoon-gi fue un infierno no poder estar cerca, realizaban llamadas e incluso videollamadas, pero era difícil ignorar la necesidad de abrazarse o besarse cuando se cruzaban por los pasillos de la escuela.

- Eres un buen amigo mío y te confío todo, por eso necesito tu ayuda, Nam-joon. - le habló Se-hun

- ¿Qué necesitas?

- Necesito que vigiles a Min Yoon-gi.

A Nam-joon le sorprendió tal petición.

- Wow, ¿Soy alguna clase de detective privado al que estás contratando?

- ¿Lo haras sí o no?

- ¿Puedo saber el motivo antes de aceptar?

- Creo que es tiempo de que lo sepas, Min Yoon-gi me gusta y mucho.

Si, eran buenos amigos, pero ninguno le dijo al otro de quien gustaban y enterarse de que gustaban de la misma persona le cayó mal.

- Pero hace tres meses le ví una marca en el cuello, hay que ser tonto para no darse cuenta cómo se la hizo.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora