Capítulo cuatro (IV)

1.1K 167 10
                                    

Yoon-gi estaba más animado en sus clases debido a que pudo ver a su mamá y se encontraba impaciente porque se presente esa oportunidad otra vez.

En la hora de receso se encontraba con Sorn en las bancas del patio de la escuela. Veían sus galerias fotos pues antes de que se fuera se tomaron algunas con la señora Min.

— Me alegra que hayas podido ver a tu madre, Yoon-gi, y también que ella se encuentre en buen estado de salud.

— Si, hoy estuve más concentrado en la clase de literatura.

— Lo he notado, sigue así, amigo...Y...¿Le contaste a tu mamá?

— ¿Qué cosa?

— ¿Como que qué cosa? Lo de Jung-kook.

— No, no lo hice.

— Debiste hacerlo, te agredió, bueno, no te dejó marcas, pero menos mal que Se-hun llegó a tiempo, ¿Si no que hubiera pasado si te daba aquel puñetazo?

— Lo de las marcas...

— ¿Qué tiene?

Yoon-gi se quitó la chaqueta y levantó las mangas de su camisa mostrando sus hematomas.

— ...Yoon-gi, ¿Por qué no me lo dijiste?

— No me había dado cuenta al momento. Anoche cuando regresé de nuestra salida mi mamá estaba ahí, ella tocó mis brazos y me dolieron, preocupada, me levantó las mangas para encontrarse con los moretones.

— Le ocultaste la verdad, ¿No?

— Si...

— ¿Jeon te amenazó?

— Sólo dijo que no lo moleste si sé lo que me conviene.

— Idiota...— murmuró. — Tienes que decírselo.

— No.

— Yoon-gi, sabemos como es Jeon desde hace un año, puede hacerte peor daño que este, debes pararlo ahora.

— Sorn, si mi madre sabe lo que pasó, me querrá sacar de esta escuela, ¿Quieres que me vaya?

— No, pero si esa es la manera de que no te agredan, estoy de acuerdo.

Yoon-gi tomó su chaqueta y se puso de pié.

— Voy al baño.

— Yoon-gi, no quise sonar así...

Min chocó con Jeon nuevamente quién caminaba hacia su dirección. Ambos se sorprendieron, pues Jung-kook en vez de reaccionar de manera agresiva, se quedó mirando los brazos del pálido.

— ¿Yo te las hice? — preguntó.

Yoon-gi como respuesta bajó sus mangas y siguió su camino.

— Yoon-gi. — Sorn fue detrás de él.

Jeon los miró unos segundos y siguió su camino sin saber que alguien lo veía todo desde la cancha de basketball.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Después de un partido de basketball, Jung-kook estaba en los baños dándose una ducha. Cuando salió secándose parecía que era el único, no hasta que sintió la presencia de alguien detrás.

— ¿Se te ofrece algo, Nam-joon?


— La verdad es que hiciste algo que enfadó.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora