Yoon-gi se encontraba correspondiendo el abrazo a Jung-kook.
- Es incómodo, lo sé. - lo escuchó decir.
- Por primera vez no me lo parece.
Jeon se alejó de a poco.
- Creo que debo llamar.
- Házlo.
Jung-kook marcó el número que había encontrado en la escuela. A la primera nadie contestó.
- Tranquilo, intenta una vez más.
Él asintió y marcó nuevamente, esperó, pero tampoco hubo respuesta. Algo enfadado dejó el celular a un lado.
- Soy un idiota al creer que iba a contestar.
- Descuida, quizás no tiene señal o está apagado, ¿Quieres que llame a mi madre?
- No.
- ¿No?
- No es necesario.
- No te entiendo.
- Trataré de comunicarme en otro momento, te pediré que llames a tu madre cuando no tenga otra alternativa.
Con pequeños temblores en su mano, Yoon-gi acarició el hombro de Jung-kook.
- ¿Te quedarás a dormir?
- ¿Tú quieres que me quede?
- No lo sé, si quieres quedarte para mí...
- ¿Quieres si o no?
Min lo miró unos segundos y un poco cabizbajo le contestó:
- Si...
- Está bien, me quedaré.
- ¿Tienes hambre? Porque yo si.
- Un poco.
- Entonces acompáñame a la cocina.
Jung-kook estaba sentado junto a la mesa de la cocina mientras miraba a Yoon-gi preparar un poco de comida para ambos.
- ¿Y cómo te manejas cuando tu madre esta de viaje?
- Ella me envia dinero una vez por semana, hago las compras los sábados, cuando no tengo ganas de cocinar pido delivery.
- Ya veo.
Yoon-gi se acercó con la comida y se sentó junto a él.
- Gracias...
- De nada.
Lo único que hicieron después de cenar, fue conversar en la habitación del pálido. Los dos estaban en la cama y Jung-kook le hablaba todo lo que conocía acerca de su madre. No se quedó ahí, porque también le pidió a Min que hablara de su padre, y lo hizo.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Un tiempo antes de que el despertador de Yoon-gi se haga presente, Jung-kook lo despertó.
- Yoon-gi. - lo llamó ñ moviéndolo hasta que despierte.
- ¿Qué? - contestó con la voz demasiado ronca.
- Debo volver a casa.
- ¿No quieres desayunar antes?
- No hay tiempo, desayunaré en mi casa, lamento despertarte.
- Descuida, antes de salir verás la consola para manejar el sistema de seguridad.
- Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...