Capítulo catorce (XIV)

465 60 8
                                    

Después de escucharlo, Jung-kook soltó un suspiro.

— Es mi firma, puedo probartelo. ¿Tienes un bolígrafo y papel?

— No hace falta, te creo.

— ¿Y qué harás ahora?...¿Hablarás con Jennifer?

— Dejaré que disfrute de su viaje con mi madre, porque una vez que ella regrese, voy a terminar nuestra relación.

— Lamento haber insistido tanto en ello, yo...

— Hiciste bien en seguir intentando hacerme recordar, aún no lo he hecho, pero si estoy contigo probablemente lo haga. Gracias a que me confirmaste lo de este dibujo, ahora estoy seguro de que Jennifer se ha estado aprovechando de mí todo este tiempo, por eso cuando este de regreso, le voy a poner fin a lo nuestro.

Yoon-gi no pudo evitar darle un abrazo el cual Jung-kook le correspondió.

— ¿Qué hizo que fueras a buscarme anoche?

— Ji-min me contó que habló contigo y que tú habías dicho que te dabas por vencido. Luego, Ho-seok me dijo que también esperaba que no recupere mi memoria, porque si lo hacía, me iba a dar cuenta que a la persona que realmente quiero es a ti, no a Jennifer, por lo que si se me daba por querer recuperarte, iba a ser demasiado tarde. Hasta  Aridna dijo lo mismo, y tú también lo dijiste cuando te traje aquí la primera vez. Por eso decidí buscarte, porque ahora sé que mi familia y tú siempre me dijeron la verdad, y yo fui un tonto en creer ciegamente en Jennifer.

— ...Sé que esto te ha resultado complicado porque estoy seguro que de alguna manera quieres a Jennifer y saber que te ha mentido...

— Ahora que lo pienso bien, creo que no la quería del todo, quiero decir, no la amo realmente. Me obligaba a quererla porque creía que asi eran las cosas antes de mi accidente, pero cómo ya lo he comprendido todo, me siento aliviado de no haberme encariñado de verdad. Gracias por quedarte conmigo, Yoon-gi.

— Yo haría todo lo que este a mi alcance por ti, Jung-kook, porque yo te quiero, mucho.

— No dudo de que yo también te quise en su momento, y estoy seguro de que voy a volver a quererte.

— ...Extrañaba estar así contigo.

— ¿Te abrazaba con frecuencia?

— Todo el tiempo, me abrazabas hasta que tu perfume se quedara impregnado en mí, y cuando no estábamos juntos, aún sentía que estabas conmigo debido a que mi ropa olía a ti.

— ¿Es el perfume que tengo puesto ahora?

— Si...Cuando te dije que amaba este perfume, me dijiste que era Ji-min el que te lo había regalado y que si a mi me gustaba lo usarías todo el tiempo.

— ¿Cómo pude haber olvidado todo lo que vivimos?

— Tranquilo, eso ya no tiene demasiada importancia, lo importante es que ahora estamos juntos, si no recuperas tu memoria, haremos nuevos recuerdos. ¿Si?

— Está bien. — el pálido se acercó a su rostro y lo besó, pero Jung-kook lo apartó. — Perdón, ¿Quien eres y por qué me estás besando?...No, lo siento, no me salió la broma. — dijo al ver el rostro preocupado de Yoon-gi. Recibió un pequeño golpe en la cabeza. — ¡Au!

— Tonto, no vuelvas a hacerme eso.

— Perdóname.

— Te perdono, pero no vuelvas a hacerlo.

— Lo prometo. ¿Seguimos con el beso?

Min no pudo evitar sonreír y volvió a unir sus labios.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora