El doctor volvió a tomar asiento.
— Bien, aquí tengo el registro de aquella noche en la que Jeon Jung-kook y Jennifer Anderson tuvieron el accidente automovilístico.
Los padres de Jeon lo escuchaban atentamente.
— La joven no sufrió gravemente. Pero puedo confirmarles que si, sus sospechas resultaron ser ciertas, ella estaba embarazada cuando llegó al hospital, y no perdió al bebé, fue un verdadero milagro. A no ser que lo haya abortado de otra manera, probablemente el hijo que no perdió aquel día, lo perdió hace unas horas al recibir otro golpe. Era imposible que el bebé viviera después de una caída por las escaleras, estaba delicado debido al accidente en el auto, al caerse por las escaleras la criatura no tuvo otra opción que morir. Eso es todo.
— Lo sabía, mi Jung-kook está sufriendo por la pérdida de ese bebé, y ni siquiera es realmente hijo. Hay que decírselo, ya mismo.
— Espera, primero tranquilízate, se lo vamos a decir, pero con calma. Por cierto, doctor, ¿Podría darnos una copia del registro? Cómo una prueba clara.
— Por supuesto.
Después de entregarle la copia del historial médico, los padres de Jung-kook se retiraron agradeciéndole al doctor.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— ¿Cómo se te ocurre decir tal cosa, Elizabeth? ¿Cómo que no es mío el bebé que esperaba Jennifer?
— La misma Jennifer me lo dijo. Ella estaba embarazada cuando ustedes sufrieron el accidente, milagrosamente el bebé no murió, su intención era deshacerse del embarazo todo el tiempo, pero después lo vió cómo una estrategia para encadenarte a ella. Hasta me dijo que después de casarse contigo, se iba a deshacer de su bebé.
— Y tú estabas de su lado, ¿No? ¿Qué pasó? ¿La conciencia no te dejaba tranquila y por eso me lo dices ahora?
— No, no, las cosas no fueron así. — interrumpió Jonathan. — Déjame explicarte, pero primero, ¿Acaso no me recuerdas?
— ¿Tú y yo nos conociamos?
— Por favor, Jeon, somos compañeros en la universidad, soy Johnny, solias llamarme así. Eramos muy cercanos, me tenías confianza, me hablaste de tu pareja, Min Yoon-gi.
— ...Ah,...si, eres Jonathan...¿Y tú que tienes que ver con todo esto?
— Yo soy el verdadero padre del bebé que Jennifer esperaba.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— Perfecto, gracias por mantenerme al tanto...No, por favor, sólo quería ayudar...Está bien...Adiós. — la señora Min dejó su celular en la mesa y miró a su hijo. — Efectivamente, Jennifer estaba embarazada la noche del accidente y no perdió al bebé.
— ...¿Jung-kook ya lo sabe?
— No, su madre me acaba de decir que lo buscaron en la habitación dónde está Jennifer, ella les respondió que Jung-kook fue a ver algo de su apartamento. Lo llamaron, pero no responde, por lo que lo esperarán en el hospital. ¿Planeas decírselo tú?
— No, prefiero que sus padres se encarguen, no tendría el valor para decirle tal noticia.
— No cabe duda que existen personas muy crueles.
— Si...
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— ¿Cómo que tú eres el verdadero padre?
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...