— No puedes decirme eso. Te esforzaste para hacerme abrir los ojos. ¿Y ahora quieres que terminemos? Sé que no he recuperado mi memoria, pero tú dijiste que haríamos nuevos recuerdos juntos. ¿Ya lo olvidaste?
— Jung-kook, por favor, no hagas más difícil esto para mí. Tú y yo no podemos seguir juntos. Tu hijo no tiene la culpa de nada, y tú tienes que responder por el.
— Pero por supuesto que voy a hacerme cargo, Yoon-gi, lo mismo le dije a Jennifer, a mi hijo no le va a faltar nada, me encargaré de su mantención...
— Y también tienes que darle tu cariño, tu apoyo. Jung-kook, estamos hablando de un bebé, que va a necesitar que estés cerca.
— Y lo voy a estar, te lo prometo, confía en mi.
— No es sólo cuestión de confianza, no dudo de ti, todo lo contrario, estoy seguro de que vas a ser un excelente padre...Lo más maravilloso para mí fue pensar que algún dia...tú y yo tengamos una familia, pero ahora...
— Basta, Yoon-gi. ¿Por qué dices eso? ¿Por qué?
— Porque si nosotros fueramos los que van a ser padres, me gustaría que estuviéramos juntos. — nuevamente colocó su mano en la mejilla del contrario. — Jung-kook...Lo lamento...a pesar del dolor que siento...creo que lo correcto es que regreses con Jennifer.
— No...
— ...Adiós, Jung-kook. Te amo. — le dió un último beso y caminó saliendo de la habitación.
Bajó las escaleras encontrándose con Ji-min y Ho-seok.
— ¿A dónde irás?
— Ya hablé con Se-hun y regresaré con él al hotel, vendrá en un taxi a recogerme, probablemente en dos días yo regresaré a Corea, mi plazo de dias libres terminará pronto, debo volver a mis estudios.
— Ji-min y yo lamentos mucho todo esto, Yoon-gi.
— No se preocupen por mí, estaré bien, necesito tiempo para lidiar con esta situación y tal vez si ustedes regresan a Japón de seguro iré a visitarlos. Gracias por todo. ¿Y Ariadna?
— Salió a hacer unas compras.
— Bueno, denle las gracias de mi parte.
La pareja le abrió el pasó y él caminó hacía la salida abriendo la puerta.
— Yoon-gi. — lo llamó Jeon. — Te suplico que no te vayas, por favor.
— ...Lo siento, Jung-kook, tomé una decisión y ya no puedo dar marcha atrás. — tomó sus cosas y salió.
Jung-kook lo iba a seguir, pero su hermano lo detuvo. — ¿Qué haces?
— Hermano, trata de entender a Yoon-gi, no lo está demostrando, pero está sufriendo mucho. Por ahora, déjalo ir, estará unos días más aquí, puedes hablar con él en otro momento.
— ¿Por qué tuvo que pasar todo esto? Yoon-gi y yo estábamos bien.
— Jung-kook, antes de que apareciera Yoon-gi, tú mismo dijiste que querías formar una familia con Jennifer. — le dijo Ho-seok.
— Lo sé, pero los dos saben bien que dije eso cuando aún creía en ella...
— ¿Qué vas a hacer?
— Por ahora, Jennifer se quedará en mi apartamento, pero yo no quiero estar cerca de ella, me quedaré a vivir aquí si no te molesta.
— ¿Pero cómo me va a molestar? Si esta también es tu casa, tú puedes venir e irte cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...