- No, no, por favor. - dijo Yoon-gi, a pesar de tener la corbata en su boca, se entendía bien lo que decía. Tenía ganas de llorar.
- Sólo será una vez. - el profesor ya le había bajado los pantalones junto a los bóxers y estaba tocando el miembro del pálido.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
- ¿Qué quieres? - preguntó Jung-kook, quién estaba junto a Ji-min.
- Sé que no nos llevamos bien, pero necesito un favor grande, ¿Si?
- Habla.
- Es Yoon-gi.
- ¿Qué pasa con él? Ve al grano, me estás aburriendo. - estaba más que interesado, pero delante de Sorn debía fingir lo contrario.
- El profesor de química, Kim Jong-dae, tiene una atracción por Yoon-gi, hoy tuvimos clase con él, todos salieron del salón, menos mi amigo y el profesor, hasta ahora no aparece, ¿Puedes ir en mi lugar a ver que está pasando?
- ¿Por qué no puedes hacerlo tú?
- Debo irme al hospital, mi madre está internada.
- Yo creo que debemos ir y ver que esta pasando. - ofreció Ji-min.
- Bien, puedes irte, nosotros nos encargaremos.
- Gracias, a los dos, de verdad.
- No hay de qué.
- Cómo sea.
Cuando vieron que ella se fue, Jung-kook tomó del brazo a su hermano.
- ¡Vamos, antes de que le haga daño! ¡Voy a matar a ese hijo de perra!
Subieron las escaleras y fueron al salón de Yoon-gi. Jung-kook sintió tanta rabia al ver a aquel hombre intentando penetrar a Min, quién tenía lágrimas en el rostro y se movía desesperadamente, que ya estaba corriendo hacia él para darle un puñetazo.
- ¡Maldito asqueroso! - le gritó viendo cómo este caía al suelo debido al golpe que recibió.
- ¡Dios mio, Yoon-gi! Tranquilo, te ayudaré. - Ji-min comenzó a desatarlo y a ayudarlo a cubrir su cuerpo. - Creo que lo dejaste inconsciente, Jung-kook.
- Eso no es suficiente. - iba a golpearlo otra vez, pero Yoon-gi se soltó de Ji-min y tomó el puño con sus manos.
- Sólo vámonos de aquí, por favor. - le pidió. Debido a que sus piernas temblaban, antes de caer, Jeon lo cargó.
- Bien, Ji-min, vámonos. - este tomó las pertenencias del pálido. - Descuida, Yoon-gi, te tengo, aquí estoy, estás a salvo conmigo.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Una vez que estaban fuera del instituto y se alejaron un poco, Yoon-gi se soltó de Jung-kook.
- Mejor no me toques, yo...doy asco...perdóname, lo lamento.
- Yoon-gi, no tienes que...- no pudo continuar ya que este comenzó a correr. - ¡Yoon-gi! - iba a ir detrás de él, pero Ji-min lo detuvo. - ¡¿Qué haces?!
- Quiere estar solo.
- ¡¿Cómo puedo dejarlo solo cuando acaba de pasar un horrible momento?!
- Dale unos minutos, mira, olvidó su mochila, luego se la llevas.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi llegó a su casa y tomó sus llaves que estaban en el bolsillo de su uniforme, apenas entró a su casa cayó al suelo de rodillas soltando algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...