Jung-kook se sorprendió por lo que dijo.
- ¿A-A una salida?
- Si, ¿No quieres?
- Por supuesto que si, quiero decir, ¿Por qué no? Déjame ir a secretaría a dejar estos papeles y nos vamos.
- Te espero.
Cuando Se-hun se alejó de la puerta de la dirección y se fue, Jung-kook salió de su escondite.
- ¿Por qué hiciste eso?
- Sólo entra a esa habitación y encuentra lo que buscas, rápido, no tienes mucho tiempo.
- No voy a permitir que por mí tengas que acceder a una cita otra vez.
- No me importa, ahora entra y no salgas de ahí hasta que encuentres la manera de encontrar a tu madre, aún así tenga que besar a Se-hun. - lo empujó a la sala directiva.
Jeon se apresuró a buscar lo que quería. Revisó los registros de cada salón y encontró el papel con sus datos. Además del número de su padre había otro. Con su celular le tomó una foto, ordenó todo otra vez y salió de la dirección.
- ¿Lo encontraste?
- Creo que si.
- Qué bueno, ahora vete, Se-hun no tardará en volver, Ji-min ya debe estar en tu casa, ve, no lo dejes sólo con tu padre.
- ¿Y tú? ¿Qué harás?
- Estaré bien. Vete.
- Mándame tu ubicación, no importa en que lugar estés, iré a buscarte.
Jung-kook salió rápidamente de la escuela.
A los pocos momentos, Se-hun regresó.
- Lamento la demora, aproveché para ir a los sanitarios y lavarme las manos.
- De todos modos no tardaste mucho.
Él le sonrió y cerró la puerta de la dirección asegurándola con sus llaves.
- Vamos, no tardará en llegar el personal de limpieza.
Ambos salieron del instituto.
- ¿A dónde te gustaría ir? - le preguntó el presidente.
- ¿Te gustan los helados?
- Me gustan mucho.
- Hay una nueva heladería que abrió hace una semana, sus helados son muy buenos, ¿Quieres ir?
- Por supuesto, no podría negarme.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Yoon-gi tenía que fingir estar alegre, no es que Se-hun le cayera mal, si no que al saber sus sentimientos por él lo ponían un tanto incómodo.
- Dime, Yoon-gi
- ¿Si?
- ¿Has tenido problemas con Jeon?
Quizás la idea de que Se-hun no le caía mal ya comenzaba a cambiar. No le gustaba que todos le tengan un cierto odio o miedo hacía Jeon Jung-kook, un chico que estaba sufriendo junto a su hermano el maltrato por parte de su padre. Se sentía bien al saber que Jung-kook le haya contado sus cosas y que le haya dicho que era la primera persona en la que podía confiar.
- No, no me ha vuelto a molestar, no puede, ya que me vas a proteger, ¿No? - tuvo que fingir una sonrisa.
- De eso puedes estar totalmente seguro.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...