Capítulo treinta y tres (XXXIII)

601 102 11
                                    

- ¡¿Qué dices?! ¡¿Cómo que los viste juntos?!

- Se-hun, regresa y termina tu cena.

- ¡No estoy loco! ¡Eran ellos! ¡Jung-kook dejó a Yoon-gi en su casa en una motocicleta y antes de que se vaya lo besó!

- Escúchame, déjalo así, dejemos que ellos crean que aún tienen en secreto su relación, debo colgar ahora, pero apenas me desocupe te llamaré.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Yoon-gi caminaba por toda su casa esperando alguna señal de Jung-kook con su celular en mano. Cuando este sonó lo revisó rápidamente.

"En camino." - decía el mensaje de Jung-kook.

Yoon-gi suspiró de alivio, se le ocurrió preparar la bañera, al salir de la piscina no se habían duchado. Fue rápidamente a abrir la puerta cuando escuchó el timbre y su sonrisa se desvaneció al ver a Jeon.

- Jung-kook. - pronunció con preocupación al ver su ojo izquierdo tornándose morado y su labio con un poco de sangre.

- Tranquilo, estoy bien.

- No lo estás, ven. - lo tomó de la mano llevándolo al baño. - Mira lo que preparé, métete.

- ¿Qué?

- Métete a la bañera, te la preparé hasta con burbujas.

- No...

- Vamos. - lo ayudó a quitarse la camisa. - No nos duchamos al salir de la piscina, te hará bien. Te traeré una bolsa con hielo y la pomada para los hematomas, ah, y un poco de alcohol para tus labios, vuelvo enseguida.

Buscó cada cosa que había dicho y al volver vió a Jung-kook ya desnudo metiéndose en la bañera. Yoon-gi se sentó a su lado colocándole la bolsa de hielo.

- Necesitaré que la sostengas mientras curo tu labio. - Jung-kook asintió sosteniendo la bolsa. - Bien. - acercó el algodón al labio de Jeon y lo tocó, al momento se quejó. - Lo siento, pero tengo hacerlo otra vez. - lo hizo hasta que quedara desinfectado.

Luego con un pequeño tarro comenzó a mojarlo.

- ¿Tú no te vas a bañar?

- Me ducharé cuando ya estés en mi cama.

- Yoonie, yo no creo que debería...

- Haz cuidado de mí tantas veces, déjame hacer lo mismo por ti. - le besó una mejilla y continuó bañandolo. - Por cierto, ¿Ji-min está bien?

- Si, llegué y le reclamé porque no estaba cumpliendo con el acuerdo de no agredirlo, me preguntó en dónde estaba, le dije que no era su asunto, al momento recibí los golpes. Una vez que se calmó un poco, salió y dañó mi motocicleta, por eso caminé hasta aquí, sin ella no podemos regresar a casa de mi madre.

- No vamos a regresar.

- ¿Por qué?

- Kookie, a mi me encantaría volver, créeme, pero no quiero que tu padre te haga más daño, ¿Me entiendes? - le quitó la bolsa con hielo.

Jung-kook recostó su cabeza en el pecho de Yoon-gi.

- ...Si, lo entiendo.

- Tú me dijiste que no querías denunciar a tu padre, que prefieres esperar a tu madre para poder irte con tu hermano, ¿No intentaste comunicarte con aquel número? - preguntó mientras le colocaba la pomada.

- Tantos años deseando con que mi madre regrese y nunca pasó, yo simplemente ya dejé de esperar, me cansé de esperar.

- Te dije que si no encontrabas a tu mamá, yo llamaría a la mía para que la buscaran, déjame hacerlo.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora