Jung-kook llegó a su casa y subió rápidamente hacía su habitación.
— Hola, Ji-min.
— Jung-kook, ¿Por qué llegas a esta hora? Papá estaba como loco.
Su hermano rodeó los ojos. — ¿Cuando no lo ha estado? ¿Dónde está ahora?
— Está dormido en su cuarto después de unas cuantas botellas de alcohol.
— Cómo siempre...¿Te agredió?
— No, por suerte hoy no.
— Perdón, tendría que haber venido antes, pero mira, debes tener hambre. — le mostró la lonchera con comida.
— Oh, Jung-kook, gracias.
— No te pongas tierno, por favor, sabes que detesto cuando te pones así conmigo. Cómelo todo si quieres, yo ya comí.
— ¿Cómo hiciste para conseguir esta comida? — preguntó mientras la saboreaba.
— Sólo disfruta de tu cena. — Ji-min lo miró dudoso. — Tranquilo, no asesiné a nadie, sólo recibí un gesto amable de alguien, come y deja de hacer preguntas.
— ¿Me dirías quién fue?
— No.
— Por favor...
— Ji-min, si sigues insistiendo, me voy a comer tu comida.
— No, no. ¿El paraguas también te lo prestaron?
Jeon suspiró. – Si, también lo prestaron.
— Sea quien sea, fue muy amable.
— Si, tal vez...— murmuró mientras miraba a un punto fijo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Yoon-gi se despidió de su madre después de haber bajado de su auto. Camino un poco revisando su celular hasta que sintió chocar con alguien.
— Lo siento. — dijo rápidamente.
— Descuida Yoon-gi. — dijo la otra persona en un tono muy bajo.
Se trataba de Chan-yeol, integrante en el club de ocultismo, uno de los que chicos que gustaban de Min.
— Ah, perdón, Chan-yeol, pero ¿Te sientes bien? Tienes la piel muy pálida y unas ojeras bastante marcadas.
— ¿Te estás preocupando por mí? — al tener la piel bastante pálida hacía que su sonrojo se notara más.
— Cómo lo haría cualquiera.
— Gracias por preocuparte, pero me siento bien, te veo luego, supongo... — dió una pequeña sonrisa, apenas notable y se adentró al instituto.
Yoon-gi se quedó de pié mirando al chico, pero fue un interrumpido por un pequeño golpe que recibió en la cabeza.
— ¡Au! — se quejó. — miró de quién se trataba y no se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...