Yoon-gi se volteó, nunca se había sentido tan feliz de ver a Jung-kook, aunque no lo demostró con una sonrisa, seguía con su expresión de asombro.
- ¿Me seguiste o qué?
- Te lo explicaré después, ahora vámonos de aquí. - lo tomó del brazo, pero no hubo apretones.
Salieron del cine y caminaron unas cuantas cuadras.
- ¿A dónde quieres ir ahora?
- Al único lugar en el que podemos estar tranquilos, en mi casa.
- Bien.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
L
legaron a la residencia de Yoon-gi y se adentraron.
- Cuéntame.
- Ten un poco de paciencia, soy una visita en tu hogar, sé un buen anfitrión.
- ¿Quieres algo de beber, comer?
- Se me antoja un café.
- De acuerdo, mientras esperamos a que el agua caliente, me contarás todo.
Cuando regresó de la cocina ambos tomaron asiento en el sofá.
Min esperó pacientemente a Jeon.
- Ayer mientras saliamos de la escuela, estaba hablando con un chico, no digas que no nos viste porque pasaste muy cerca de nosotros.
- Es cierto, los ví.
- Su nombre es Ki-hyun, es un amigo bastante cercano a Jin, lo que hice fue pedirle que le preguntara al cocinero de quinta cuales eran sus planes de hoy.
» Seok-jin prácticamente le contó su vida, el tiempo en el que estuvo gustando de ti, lo que hace con la esperanza de que le correspondas, en fin, cosas cursis.
Ambos hicieron una expresión de aburrimiento, Jung-kook por decir esa palabra y Yoon-gi por escucharla.
- Luego Ki-hyun te contó lo que Jin respondió.
- Exacto, al saber el horario de la película fuimos al cine, esperamos la oportunidad y tú lo hiciste más facil dirigiéndote al baño.
» Ki-hyun entró a la sala de la película con Seok-jin y como ya lo sabes, yo fui al baño a buscarte. No te preocupes por Jin, su amigo se hará cargo de que no abra su boca.
- Iré a preparar nuestra merienda, ven a la cocina.
Una vez que el café de los dos estaba listo, tomaron asiento cerca de la gran mesa.
- ¿Por qué lo hiciste?
- ¿Mm?
- ¿Por qué te tomaste la molestia de hablar con el amigo de Jin pidiéndole el favor y luego ir hasta al cine a buscarme?
- ¿Tú creiste que el jueves me molesté contigo?
- ¿El jueves?
- Cuando me dijiste que nosotros estando juntos no era una buena idea.
- Eso pensé porque tú comenzaste a irte y me dijiste que le ponías fin a lo nuestro.
- ¿Lo nuestro? Yoon-gi, eso sonó como si hubiésemos sido una pareja.
El pálido soltó una pequeña risa.
- Tienes razón, perdón, pero ya me entiendes.
- Confieso que si me molesté ayer por tu decisión al dar fin con comenzar a vernos, no me gusta admitirlo, pero sentí como si te diera vergüenza estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...