Él se quedó ahí de pié mientras Ji-min y Yoon-gi no sabían cómo reaccionar.
— J-Jung-kook...¿Qué haces aquí? — le preguntó su hermano.
— Vine a buscar mi celular. — lo vió en la cama de Ji-min y lo tomó. — Aquí está, creí que lo había perdido.
— Ah, yo mejor me voy. — Yoon-gi tomó su mochila y salió de la habitación.
— No, Yoon-gi...
Había dicho que no echaría a perder oportunidades, pero de sólo pensar que Jung-kook estuvo escuchando su conversación con Ji-min le hacía temer que nunca lo recuperaría.
— Yoon-gi, ¿A dónde vas? — preguntó Hobie al verlo irse a la puerta.
— Lo siento, pero no puedo quedarme. — dijo antes de salir.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
— ¿De qué estaban hablando ustedes? ¿Qué es lo que Yoon-gi quiere decirme?
— Lo siento, pero eso es algo que él debe decirte, no yo.
— Anda, dímelo.
— He dicho que no.
Jung-kook resopló. — Entonces iré por él. — se retiró del cuarto dejando a Ji-min sorprendido.
Salió de la casa y lo encontró un poco alejado, de pié, mirando en varias direcciones, al parecer quería tomar un taxi. Cuando sus miradas se chocaron, Yoon-gi se volteó caminando rápidamente. Jeon se subió a su auto y trató de alcanzarlo.
— Oye, es un poco peligroso que andes solo a estas horas de la noche. ¿No lo crees?
— Yo puedo cuidarme sólo.
— Deja que te lleve a tu hotel.
— No, gracias, tomaré un taxi.
Jung-kook se detuvo y salió del vehículo para poder detenerlo.
— ¿Qué haces? Déjame pasar.
— No me parece correcto dejarte ir solo cuando puedo llevarte en auto, haré que ahorres tus energías y tu dinero. No te irás, a no ser que sea en mi vehículo.
Después de pensarlo unos momentos y ver que no tenía opción, Yoon-gi suspiró. — Bien. — se adentró al auto. Jung-kook se sentó junto a él poniéndose en marcha.
El camino estaba en un silencio incómodo, Jeon mantenía su mirada hacía adelante y Yoon-gi en la ventana. Recorrieron unas cuántas calles, pero el pálido se preocupó cuando Jung-kook estacionó en un lugar que no era el hotel.
— ¿A dónde me trajiste?
Jeon salió del auto, dió la vuelta y abrió la puerta para Yoon-gi.
— Sal.
— N-No.
— Sal.
— Dije que no, llévame al hotel.
— Esta muy alejado y la gasolina no me da.
— Me hubieras dejado tomar el taxi.
— Tranquilo, aquí estarás bien. No tengo toda la noche. — lo tomó del brazo.
— ¡Oye! — Jeon lo levantó haciendo que salga del auto, cerró la puerta, le colocó la alarma y llevó a Yoon-gi hacia el edificio. Hizo que entrara al ascensor, presionó el botón del tercer piso y esperaron.
"Me está llevando hacia su apartamento." — pensó Yoon-gi a punto de desmayarse.
Una vez que llegaron, él lo llevó hasta una puerta, la abrió e hizo que entrara.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...