Capítulo treinta y cinco (XXXV)

670 95 4
                                    

Sorn quedó en trance unos momentos.

- Esto es...muy inesperado.

- Lo hemos mantenido en secreto durante varios meses, ¿Recuerdas esas dos ocasiones en las que te enteraste que salí con Jin al cine y a la heladería con Se-hun? En los dos casos fue para que no nos descubrieran. Nunca me fui de viaje, en realidad tuve una pequeña huida con Jung-kook y hasta mi madre aceptó la relación. Lamento no habertelo contado, te tengo confianza, eres mi mejor amiga, pero cómo Kookie te caía mal...

- Yoon-gi, soy tu amiga, pero serlo no me da derecho a decirte con quién salir y con quién no. Si te gusta y él te corresponde es más que perfecto, me alegro por ti. Si, Jung-kook me caia mal porque su primera conversación no fue buena, te agredió una vez, pero desde que te salvó de aquel hombre, me di cuenta que no es el tipo de persona que yo creía que era. Sólo que esto será complicado para Eunbean.

- ¿Eunbean? ¿Por qué?

- A ella le gusta Jung-kook, si él salía con una chica no le iba a afectar tanto, pero cómo está saliendo con un chico, si será algo difícil. Tendré que estar consolandola todo el tiempo. Me alegro que este lío haya acabado.

- Gracias por ayudarnos y...dile a Eunbean que lo siento. - le dijo Jung-kook.

- No hay de qué, lo que sea por mi amigo, y si, se lo diré. Me tengo que ir a casa, hacemos un buen grupo los cuatro, deberíamos salir juntos algún día. Nos vemos. - se alejó de ellos.

- Bueno, yo aquí hago mal tercio, me iré a casa.

- Cuídate, Ji-min, llámame si necesitas algo y gracias por lo de hace rato.

- De nada, nos vemos, Yoon-gi.

- Adiós.

Ji-min también empeñó su regreso a casa. Jung-kook miró a Yoon-gi y juntó sus narices en un beso esquimal.

- Se acabó, Yoonie, lo nuestro ha salido a la luz, ya no es un secreto y todo está bien.

- Si, aún no puedo creerlo.

- No creí que de verdad fueras a firmar aquel papel.

- ¿Creíste que te iba a dejar ir así de fácil? - Jung-kook le sonrió antes de besarlo.

- ¿Tú madre te espera en casa?

- No, sólo tuvo libre el día que regresó, ya comenzó a trabajar nuevamente.

- Entiendo, en todo caso, ¿Quieres almorzar conmigo por ahí?

- ¿Vendría a ser nuestra primera cita cómo pareja?

- Exacto.

- Entonces acepto.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

- Creo que quitarles sus puestos cómo líderes en el club de cada uno será un buen castigo.

- Disculpe, director, tengo una pregunta. - habló Tae-hyung al levantar la mano.

- Adelante.

- ¿Hasta que nos graduemos no podré ser líder de mi club? El presidente Se-hun me comunicó ayer que hacían falta más fondos para seguir mejorando la institución y ya estaba haciendo ensallar a los miembros del club de drama para organizar otro espectáculo con la intención de colaborar.

- Debió pensar en eso antes de aceptar unirse a este plan con mi hijo, pero déjame pensarlo un poco, ¿Está bien?

- Si, gracias.

only to him (you) | kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora