Yoon-gi comenzó a despertarse junto con un bostezo, seguían en la misma posición en la que se habían dormido. Sintió calor en sus mejillas al recordar lo que había sucedido la noche anterior, sonrió y dejó un beso en la espalda desnuda de Jung-kook.
Se dirigió al baño una vez que se levantó de la cama, se dió una ducha, luego se lavó los dientes mirándose en el espejo dos marcas que tenía en su cuello, aún tenía los labios rojizos e hinchados.
Fue a la cocina y comenzó a preparar el desayuno, una vez que lo tenía listo cuando iba a llevar la bandeja a la habitación, Jung-kook apareció ya duchado y en bóxers.
- No, me arruinaste el plan. - se quejó el pálido.
- Buenos días a ti también, Yoonie. - se acercó a él y le dió un beso. - ¿Cómo te sientes? ¿Bien?
- Si, estoy bien, Kookie, no te preocupes tanto.
- Lo hago, se supone que así debe ser tu primera vez, tienes que sentirte bien.
- Y así la pasé anoche. - besó su mejilla. - ¿Tú...la pasaste bien en tu primera vez?
- No. - respondió al momento. - Creía que si,...pero haber hecho el amor contigo anoche me hizo ver que estaba totalmente equivocado. - besó la frente del pálido. - Te espero en la cama. - dijo después de darle un apretón a uno de sus glúteos.
Yoon-gi no sabía si era correcto o no, pero se arriesgó, se acercó y le dió una nalgada a Jeon. Este se volteó con una sonrisa regalándole un guiño y siguió su camino hacía la habitación. Min se quedó en la cocina sintiendo un inmenso cosquilleo en su estómago, en el momento en el que se calmó, tomó la bandeja y fue con Jung-kook.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Sorn se encontraba en su casa, en su cuarto.
- ¿Y? ¿Cuando te vas de vacaciones? ¿Al final a dónde irás? - le preguntó Eunbean, una de sus amigas que se había quedado a dormir.
- Mi madre siempre quiso ir a Francia por lo tanto es muy probable que viajemos allá.
- Ya veo. Ah, no me dijiste si te fue bien en las clases que debías.
- Me las pude quitar de encima, gracias por preocuparte.
- Qué bien, ¿Y cómo van las cosas con Yoon-gi? ¿Ya son amigos otra vez?
- Creo que si, no nos hablamos tanto cómo antes, pero es mejor a que no nos hablemos.
- ¿Cómo estará? Por lo que me contaste sobre lo que le pasó con ese profesor me quedé preocupada.
- Quise enviarle un mensaje, luego lo olvidé, pero no quiero molestarlo, debe estar de viaje con su madre, la debe estar pasando bien.
- Es obvio, su madre tiene mucho dinero, deben estar pasandola bomba, el viaje hará que se olvidé de ese horrible momento. Yo aún me pregunto, ¿Qué estará haciendo Jung-kook estos días?
- ¿Cómo te puede seguir gustando?
- ¿Y a ti porque te cae tan mal?
- Agredió a mi amigo.
- Eso fue hace bastante, además, no olvides que él salvó a Yoon-gi de ser violado por ese profesor, para que veas que no es tan malo y puede llegar a tener un buen corazón.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...