Tres años de casados, y todo estaba en orden, de hecho, estaba todo muy bien entre Jung-kook y Yoon-gi que era increíble ver a una pareja tan feliz. Nunca discutían, bueno, había una de vez en cuando, pero todas estas eran infantiles, por el momento, no hubieron discusiones fuertes.
Debido a que a ambos aún les faltaba para terminar sus carreras, mantenían sus puestos de trabajos. Yoon-gi estaba siendo celoso últimamente, una nueva compañera llegó a trabajar junto a Jung-kook, y esta solía tomarse mucha confianza, cómo besarlo en la mejilla el otro día cuando Yoon-gi fue a buscarlo en el auto. Tampoco es que le hacía enormes reclamos a su esposo afirmando que él había dejado de quererlo, sabía que Jung-kook lo amaba, pero le molestaba la actitud de aquella mujer.
Jung-kook también tenía sus celos con un compañero de Yoon-gi en la cafetería, pero también era consiente de que su Yoonie lo amaba y no lo engañaria.━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Durante un día en la cafetería, Yoon-gi recibió en cuyo lugar a una pareja, la cuál tenía un coche con una bebé de al parecer un año. Al verlos desde lejos, quedó maravillado al ver que la pareja disfrutaba de la compañía de la criatura.
En ese momento, Yoon-gi se preguntó cómo sería si Jung-kook y él tuvieran hijos. Se lo imaginó y le gustó la idea. A pesar de que claramente no era posible tenerlos de manera natural entre ellos, pensó en la adopción, pero luego recordó el alquiler de un vientre y se emocionó al saber que podía cuidar de alguien con la misma sangre que su amado Kookie.
Sólo faltaba saber si Jung-kook estaría de acuerdo.
Asi que ahi estaba con él en el apartamento a punto de preguntárselo.
- Kookie, quiero preguntarte algo. - habló Yoon-gi desde la cama.
- Adelante, Yoonie, te escucho. - respondió su esposo desde el baño terminado de afeitarse.
- Yo...Ah, no sé cómo preguntarlo.
- Paliducho, desembucha...
- Okey...Estamos algo cerca de cumplir cuatro años de casados...Sé que aún no terminamos con nuestros estudios, pero tampoco quiero esperar tanto...
- ¿Esperar tanto para qué, mi amor? Ve al grano.
- ...Jung-kook, me gustaría que tomemos el siguiente paso...Me refiero a...tener hijos... - Jeon no dijo nada después de eso. - Pero si crees que aún no es el momento, yo lo comprendo...
- Cariño. - caminó hasta la entrada del baño y se apoyó en el marco de la puerta mirando al pálido. - ¿De verdad estamos preparados para semejante responsabilidad?
- No del todo...Pero no perdemos nada con intentarlo, ¿No lo crees? Además, no estaremos solos, tus padres nos ayudarán muy gustosos. Repito, si no crees que sea el momento podemos dejarlo para más adelante.
- Y si te dijera que sí, ¿Sería por medio de adopción?
- Con respecto a eso...Yo...quiero cuidar de alguien junto a ti, pero quiero que ese hijo sea tuyo de verdad.
- ¿Quieres que embarace a una mujer para darte un hijo mío?
- Alquilamos un vientre, ya debes conocer el proceso, buscamos un lugar dónde puede realizarse ese procedimiento, firmas el contrato con la gestante, y dejas una muestra de semen con el que se fecundara el óvulo.
ESTÁS LEYENDO
only to him (you) | kookgi
Fanfictiontrad.: solamente a él. primera parte: [📝kookgi] dónde nueve chicos gustan de min yoon gi, pero él se enamora de quién menos pensaba. publicado el día: 12 de febrero de 2019. finalizado el día: 27 de septiembre de 2020. ♡.°୭̥ ୨୧ trad.: solamente a t...