34.- el pequeño gran plan 2/2

634 54 7
                                    


- hola, ¿ con quien hablo?- se escucha la voz de sophia a través de la linea.

-hola sophia, soy finn.

- finn,¿ wolfhard?-pregunta.

- ese mismo.

- wow, ¿a que se debe esta llamada?.

-necesito tu ayuda-digo acomodándome sobre la moto.

- mi ayuda para que- pregunta con la voz mas seria.

- podemos juntarnos en algún lugar para poder hablar mas tranquilos.

- si claro, ¿ puedes en la cafetería coffee world en diez minutos?.

- si claro- corto la llamada y me pongo el casco , acelero con cuidado debido al trafico 

cuando llego al local, me siento y viene una señorita a tender cuando me percato de quien es le hablo.

-sadie- susurro llamando su atención y ella se percata de mi presencia.

- finn,¿ que sorpresa que haces acá?.

- viene a juntarme con sophia debo hablar con ella algo muy importante pero si tu estas aqui me sirves de ayuda.

- ¿ tiene que ver con ______?- yo asiento-bueno yo te ayudo, pero en 10 minutos acaba mi turno a si que te gustaría ordenar.

- me puedes traer tres malteadas- ella anota en una pequeña libreta

-¿algo mas?- pregunta y yo niego- ok, espera un momento.

ella se va a la cocina a dejar la orden , yo saco mi celular y me pongo a ver los mensajes de jack.

JACK 

-como que la pantera es una niña de nuestra edad.

  - si y pronto va a ser mi novia-

-tu con novia,  gran chiste finn.

-es la verdad, realmente es una larga

 historia pero te voy a decir que es una persona 

muy  especial para mi.

               escribiendo .....

después de hablar con Jack, mi celular no duro porque se le acabo la bateria pasando aproximadamente 5 minutos entra sophia junto a millie, mejor para planear algo perfecto pensé, se sentaron y me saludaron.

- hola finn- dice sophia seria.

- hola pequeño renacuajo-dice millie utilizando un tono muy distinto.

-¿ como están?- pregunto sintiéndome cada vez mas nervioso.

- bien a que se debe esta Reunión y me doy cuenta que tiene que ver con _____- dice millie ya mas seria.

- así es- hago una pausa cuando estoy por hablar sadie se sienta junto a mi no sin antes saludar- espérenme en un momento vuelvo- me paro y las chicas quedan confundidas, camino hasta la barra y pido otra malteada mas, me siento y las chicas me miran expectantes.

- quieropedirlea____queseaminovia-en eso llegan las malteadas y nos pasan una a cada uno.

- finn, mas lento no se te entiende nada- millie toma un sorbo de la malteada.

-quiero pedirle a ____ que sea mi novia- digo rápidamente, sophia junto con sadie abren los ojos como plato y millie escupe su malteada en mi cara, gruño y seco mi cara con una servilleta.

-perdon- dice millie avergonzada.

-QUE-gritan sadie con sophia llamando la atencion de todo el lugar.

- si eso, pueden no gritar- suspiro nervioso.

-si, pero ¿cuando?-pregunta sadie.

-¿como?-le sigue millie.

-¿porque?-pregunta sophia muy seria.

-nose cuando, nose como pero si se porque  la quiero como a ninguna persona, además ella me hace sentir cosas que jamás imagine sentir-termino de hablar y las chicas me miran muy sorprendidas.

-nunca te había escuchado hablar haci finn- dice millie bebiendo otro poco de malteada.

-¿ entonces me ayudarían?-pregunto jugando con mis manos, pero con expresión seria.

-si-responden las tres al unísono.

-genial-hago una pausa- primero como lo hacemos.

las chicas empiezan a dar tantas ideas que me pongo a pensar y la mayoría de cosas son tan buenas, agradezco a nick que me allá ayudado, terminamos nuestras malteadas y me acompañan a casa ya que el lugar estaba por cerrar, en conclusión el sábado el la tarde será un momento especial.

Pov's _____

horas antes 

-Tell all of your friends that I'm crazy and drive you mad,That I'm such a stalker, a watcher, a psychopath.Then tell them you hate me and dated me just for laughsSo, why do you call me and tell me you want me back? You maniac- canto tocando esa melodia en el piano cuando termino de cantar estornudo- maldita alergia- estornudo nuevamente.

-no te hubieras enfermado si te hubieras puesto zapatos en vez de estar descalza- dice mamá entrando con una cosa en las manos y la deja en mi cama después sale y cierra la puerta.

me paro del piano y voy a mi cama cuando veo es una carta de México, leo atentamente la dirección y concuerda con nuestra antigua casa, la abro con cuidado y dice.

señorita _____clack.

debo informarle que  su abuela paterna  ala edad de 81 años falleció como usted ya sabe, el testamento de su abuela dice que le deja todo para sus tres nietos que son sarah, john y _____ clark, a sus hermanos ya le aviamos informado pero como usted cumplió con la mayoría de edad tienen que reclamar su parte, lo que a usted le corresponde es una pequeña casa en california que su abuela vivía cuando joven y era de su padre  Cameron clark , lamentamos su perdida y esperamos que este bien.

atte.: clara jones, abogada familiar.

quedo en shock debido a lo que acabo de leer no se si llorar, celebrar o gritar, lo primero que hago me tiro a la cama y suelto un grito en mi almohada desahogando todos  mis sentimientos y emociones, respiro tratando de relajarme y siento que mamá me llama desde abajo , agarro una sudadera grande y bajo esperando que sea sophia o las chicas, cuando veo a finn me pongo el gorro de la sudadera y la bajo debido a que es muy corto el pantalón, tomo a mamá de la mano y la llevo a la cocina.

- ¿ porque no me dijiste que era el?- le dijo a mamá susurrando 

- porque no sabia si estabas ocupada- frunzo el ceño ¿ ella sabia de la carta?

- pero eso no tiene nada que ver.

- bueno ya no te ves tan mal solamente ve y habla con el.

salgo de la cocina y camino hacia donde esta finn cuando estoy mas cerca observo que esta acariciando a moka , me siento junto a el.

- hola ¿te sientes bien?- pregunta con tono preocupado, yo niego con un movimiento de cabeza.

-tengo un leve resfrio por eso me veo como un tornado- me paro y tomo a moka en brazos observo a todos lado y veo que mamá nos observa de la cocina-vamos, mamá nos espía- le susurro en su oido, nos levantamos y le tomo la mano, cuando llegamos al cuarto me tiro a la cama ocultando la carta, confió en ti finn pero es muy pronto para confiar cosas tan personales.

buenas tardes ladies, ¿como estan? espero que el cap les alla gustado pongan atencion alos siguientes cap porque eso definira la historia hasta el final, las amo son bellas tal como son.

voten y comenten.

Dani <3

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora