1 semana después ...
sueño de _____
camino por mi casa hasta que abro una puerta que irradia luz por el borde, cuando la abro veo a mi padre con los brazos abiertos listo para un abrazo, cuando lo abrazo siento que desaparece lentamente, cuando cierro los ojos y los vuelvo a abrir veo que mi alrededor cambio ahora es un lugar muy celeste con el piso muy blanco y suave, me agacho y siento que alguien me empuja hacia el suelo, cuando estoy por chocar atravieso el suelo y veo que son nubes, la caída es lenta mientras todos mis recuerdos junto con el vienen a mi, el primer dia que me cai, cuando el me consolo cuando no puede cantar a causa de un resfriado, el dia que lo llame por ultima vez, el dia en que escuche su voz, el dia que ese estupido motor fallo. Siento que mi respiracion se corta y ahora la caída se acelera cuando estoy por chocar con el suelo.
-______-
fin del sueño
-______-
-_____, despierta- me mueve sarah alumbrándome con su linterna y la abrazo fuertemente- ya tranquila todo esta bien.
-sarah, lo vi me abrazo se sintió tan real- suspiro y ella se acomoda junto a mi.
-tranquila, el esta en paz junto con nuestros abuelitos-se acuesta a un lado y me abraza acariciándome la cabeza-descansa- me mantiene apoyada en su pecho y me voy quedando dormida lentamente.
al día siguiente veo a sarah que me tiene abrazada aun con un pie en la cadera y su brazo abrazándome, cuando me estoy por levantar siento que abre la puerta y con mis ojos aun nublados por estar dormida distingo una figura y me vuelvo a tapar.
-niñas, sus novios las buscan-dice john entrando y con su voz con celos.
- diles que pase- dice sarah aun dormida, yo creo que no esta consiente.
cuando estoy por hablar, se abre mas la puerta viendo asi a nick junto a finn, me tapo mas mientras abajo trato de soltarme del agarre de sarah, mientras ellos murmuran entre risas.
-sarah, esta nick- le susurro y por arte de magia me suelta.
-amor- se para sin vergüenza y va a abrazarlo y el la abraza.
-cielo- lo llamo.
-que- contesta desde la puerta.
- baja en un momento voy-digo y ellos cierran la puerta.
veo la hora y son las 12:00, desde cuando me e vuelto tan dormilona, me levanto saco un pantalón con una polera que me quedan grandes y me voy a bañar, salgo del baño y me cepillo el pelo, cuando bajo veo que los chicos están hablando con john de lo mas bien, cuando volteo a mi derecha veo que sarah esta igual de sorprendida o mas.
-¿ estoy soñando?-pregunto mirándola.
- eso creo pellízcame- la pellizco y suelta un grito, me pega en la mano y los chicos se nos quedan viendo raro.
-cariño- se levanta finn y me abraza, dejando un pequeño beso en la comisura de los labios sonrio- ven- me toma de la mano y nos sentamos en el sofá.
sarah nos imita pero ella sentándose en el regazo de nick- queremos invitarlas a cenar- dice nick y yo me ahogo con mi propia saliva.
- siempre tan directo nick- dice finn abrazándome por los hombros- mejor dicho nuestros padres quieren que vengan a cenar- me mira y yo lo miro hacia arriba ya que me encontraba apoyada en su pecho- ¿Qué dicen?- pregunta y yo me pongo cada vez mas nerviosa.
cuando estoy por contestar sarah habla- vamos- mira a nick y deja un beso en su mejilla- ¿ no es así ____?- pregunta mirándome y le sonrió.
-entonces las venimos a buscar- sarah se levanta y nick le sigue-¿ donde van?- pregunta finn.
- en un momento volvemos- se pierden por la puerta de la cocina.
-quieres ver una película cariño- le digo al oído a finn.
-vamos- se levanta y me toma de la mano cuando me suena el estomago- pero primero debes alimentarte-rie y vamos a la cocina, cuando entramos vemos que sarah y nick se están besando y nos miramos con finn, es hora de molestarlos.
- saben que existen cuartos verdad- dice finn y ellos se separan rápidamente.
- así es, cariño ven siéntate- camino con finn y se sienta, sarah nos fulmina con la mirada por interrumpir- que nos vas a matar con esa mirada- me levanto de puntitas y tomo el cereal junto con un plato-¿ chicos quieren algo?-pregunto y ellos niegan mientras sarah imita mi accion, me sirvo el desayuno y me siento a un lado de finn mientras el esta conversando con nick, me tomo el desayuno, cuando termino subimos y nos acostamos, es se acuesta sobre su espalda y yo imito su acción, me atrae hacia el quedando acostada sobre su pecho y me inclino un poco para ver la película cuando esta por terminar cierro los ojos y finn se acomoda para que quedemos mas cómodos, cuando abro los ojos finn esta completamente dormido , suena una notificacion del celular de finn que esta en mi velador, me doy la vuelta y llega otro mensaje, la pantalla se alumbra y dice, malcom: mañana tenemos ensayo, me confundo finn nunca a nombrado ese nombre pero lo dejo pasar y veo la hora son las 14:00, muevo a finn lentamente pero el solo se queja, cuando veo que no despierta uso mi ultimo recurso, le doy pequeños besos por toda la cara y veo que el sonrie, paro.
-¿porque paraste?-pregunta haciendo puchero y le doy un pequeño piquito-¿ que hora es?- pregunta estirandose.
-son las dos con quince- abre los ojos como platos.
-dios, tu cama es muy comoda-rie- me gustaria pasar mas tiempo pero tengo que ir a ayudar a mamá- se levanta e imito su accion, le acaricio lu mejilla y lo beso, un beso lleno de amor y ternura, me separo dejando un pequeño beso en su mejilla y el me besa la frente- vamos, tengo que ir a buscar a nick.
bajamos y sarah esta con nick en el sofa riendo, nos acercamos y finn llama a nick y el se gira hacia nuestra direccion.
- nick, mamá nos dijo que teniamos que estar antes de las tres en la casa- finn guarda su celular en el bolsillo del pantalon y nick se levanta, ellos se van y miro a sarah.
- ven tenemos que ver que nos vamos a poner- me jala nuevamente hacia arriba y entramos a mi cuarto, esta va a ser una larga noche.
buenas madrugadas ladies, perdon por no actualizar tan seguido estoy dandome un tiempito de descanso, ademas estoy un poquito mal de animo, no se si saben del tema del hate hacia aidan que todos los fandoms se unieron, y el tema hicieron un plan de tirarle hate a todos los famosos de los fandoms que quieren parar el hate, mi amiga me mantiene informada cada hora, ella me envio un audio que decia que los hate querian que varios famosos se mataran, tales como madelin, vanessa entre otros y me duele saber que hay personas que estan haciendo daño a personas tan expuestas como son los famosos, con un pequeño spoiler las dejo.
spoiler:algo va a pasar en la cena y despues.
Dani <3
-
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...