29- un dia de mierda y alegrías

475 46 20
                                    

Proyecto: rayita²

después de la boda de Sarah an pasado algunas cosas mejor dicho después de todo el  momento "romántico" finn me pidio una cita y acepte todo salio de maravilla, me llevo a comer a un restaurante que esa salida fue una decena de fans persiguiendo nos, Pero nos alcanzamos a esconder rápido antes de que llegaran los paparazzi.

Hoy voy de camino a casa de finn junto con raven, se querían ver y Finn dijo que le tenía una sorpresa a mi y a raven,  cómo aún no tenemos vehículo caminamos a el departamento junto con raven.

-mamá, una chica nos sigue- frunso el ceño y me doy  la vuelta para encontrarme  de cara a la chica, me ve con una sonrisa media falsa pero la omito.

- oh, dios mío tú eres _______ clark, quiero decirte que tus canciones son maravillosas- sonrió antes sus comentarios.

-muchas gracias¿Cómo te llamas?- pregunto tratando de omitir mis presentimientos.

- oh me llamo Olivia, qué linda niña- se acerca a raven pero se esconde.

-perdon siempre es muy timida-miento algo no anda bien- una pregunta por si no te molesta obviamente-ella asiente-¿Porque nos seguías?- ella sonríe.

-perdon mi intención no fue incomodarte-niego con una sonrisa.

-no te preocupes se mi hizo raro Yaque siempre me saludan de frente casi nunca me siguen- ella solo me sonrie-¿Entonces en qué te puedo ayudar?.

-oh verdad se me olvidaba, es verdad que la señorita Sadie sink solo juega con caleb McLaughlin-alzo una ceja confundida mientras tomo a raven en brazos.

-perdoname pero no quiero sonar dura ni mucho menos mala persona, pero no estoy para responder chismes ridículos, perdón si sueno mala pero es la verdad- la chica de queda con los como platos y solo sonríe.

-bueno adiós.

-adios ten un bonito dia- me despido de la mano y camino nuevamente con raven en los brazos.

-¿Mami?-me llama raven.

-dime.

-¿Siempre existen las personas malas?-asiento mirándola y ella juega con su cabello.

-todos los días de cada minuto que vivas encontrarás a alguna persona mala.

-¿Entonces todos somos malos?-niego con una sonrisa.

-no todos cariño, depende de muchas cosas.

-¿Como que?- pregunta y yo miro el cielo tratando de buscar las palabras correctas.

-te doy un ejemplo, si Megan te quita un dulce y tú vez a Rosie con otro ¿Tu que haces?.

-nada, pero si Megan lo tiene y no se lo come le digo que me lo pasé porfavor- asiento.

-pero otros niños van a ir a quitarles el dulce a la otra persona que tiene.

-¿Eso está mal verdad?-asiento.

-cuando haces llorar a una persona hiciste mal a ella, puede que la dañes de muchas formas, pero eso lo aprenderás cuando creezcas más.

-bueno- hace un puchero-¿Vamos a volver a casa?- pregunta refiriéndose a California.

-¿A la de la playa verdad?- pregunto para confirmar.

-si.

-¿Quieres volver?- ella ladea la cabeza confusa e indecisa.

-no se, extraño a Megan a Rosie, pero si nos vamos ¿volveré a ver a papá?- solloza.

-oh, claro que lo verás cariño el nos puede ir a visitar o lo venimos a visitar a el- le seco las lágrimas con mi mano y la bajo-estas cada día más grande pequeño pajarito- ella rie.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora