Con sarah vamos en camino hacia la tienda de vestidos, junto a sus amigas, Valeria, Amelia y rose, wyatt se quedo con los niños mientras nosotras vamos a ver los vestidos.
llegamos y bajamos del auto, sarah me toma la mano nerviosa y se la acaricio, Amelia su mejor amiga toma la otra y entramos todas hacia la tienda, enorme con hermosos vestidos llenos de colores y formas.
- buenos días, ¿en que las puedo ayudar?- pregunta amable la señorita.
- queremos ver vestidos de novias y damas de honor- le dice rose ala señorita, ella asiente.
-tenemos muchos modelos, cola de sirena, tubo- empieza a enumerar, no seria mucho mas fácil si nick se pusiera vestido y sarah traje- vengan a ver- pasamos y nos sentamos en un sillón mientras sarah va a buscar un vestido.
-¿como te a ido?- pregunta Valeria a rose, mientras escucho sus chismes, me miran hipócritamente y yo les doy unas de las tantas sonrisas falsas que e tenido que aprender- y a ti, ¿Cómo te a ido?- me habla Valeria después de tantos años.
-muy bien altos y bajos en mi carrera en algunos días grabo mi segundo álbum- ellas me sonríen- y ¿a ustedes?.
- muy bien a Richard, le esta yendo muy bien en el trabajo- me confundo.
-te pregunte por ti no por tu marido- la miro con el ceño fruncido.
-lo se linda, pero por eso te cuento de mi marido tenemos una linda relación y un hijo en camino- la miro con una mueca y le sonrió- escuche que tu tienes una hija- me quedo en blanco- oh, la pobre ni debe saber quien es el padre- mi cara se pone roja de furia, y Valeria le habla a rose.
- numero uno no me llamo linda tengo nombre no soy tu amiga, segundo si tengo una hija se llama raven tiene seis años, si se quien es su padre ya hora métete tus opiniones por donde plazcas, estoy aquí para estar con mi hermana no con mujeres hipócritas que llevo aguantando mas de diez años, con sus estúpidos pensamientos diciendo que "nunca te vas a casar", "no vas a ser nadie en la vida", "nadie te va a querer por estar entre libros", tienen razón puede que nunca me case pero quiero tener mi propia casa, tener mis lujos, trabajar por lo que quiero y si un hombre no me ama una mujer lo hará- abren la boca indignada- ahora tengo que irme a ver a mi hija, después hablare con mi hermana de todo lo que tuve que aguantar, de todo lo que sufrí por su puta culpa- tomo mis cosas y las dejo con las palabras en la boca, una lagrima resbala por mi mejilla, un paparazzi me ve y se acerca cuando salgo del lugar
-perdón señorita clark, les puedo hacer algunas preguntas- se ve que es muy joven y tímido, le sonrió.
-obvio, ¿Cómo te llamas?- le sonrió de costado.
- me llamo Sebastián, soy un gran fan suyo- se rasca la nuca nervioso- usted me inspiro a hacer lo que me gusta, soy reportero y paparazzi- ríe - pero quisiera saber algunos detalles de sus nuevos proyectos- le sonrió y asiento.
-claro, pregúntame soy toda oídos.
-¿ tiene algún tema favorito?- pregunta grabándome.
-si, I like it that way, representa que me gusta mi forma de vivir, me gusta mi vida, además estoy con mis amigas.
- claro, las señoritas, lillis, brown y sink-asiento- ¿ pronto grabara alguna nueva canción?- pregunta haciendo una mueca intrigado.
- pronto Sebastián pronto- le guiño el ojo y el rie.
-¿ Sabemos que hay el rumor que tiene una hija?-asiento es momento de la verdad.
-si tengo una hija tiene seis años, es la criatura más linda del universo- el sonríe tiernamente y apaga la cámara.
-perdón por incomodarla- niego.
- no te preocupes es tu trabajo, ahora si me tengo que ir.
-señorita antes que se vaya, ¿Puedo subir el vídeo verdad?-asiento.
-puedes y se que serás un gran reportero Sebastián, me hiciste preguntas que casi nunca me hacen- le sonrió y el me da una sonrisa amplia mientras resbala una lágrima por su mejilla- ¿Qué paso? ¿Dije algo malo?- pregunto preocupada y el niega
-mi familia nunca me a apoyado en nada, escuchar eso de alguien que admiro me dio mucha tristeza pero a la vez más ánimos de seguir estudiando.
- Sebastián, eres joven y tienes una vida por vivir, esfuérzate todo lo que puedas y lograrás lo que deseas, eres y serás un gran periodista- el me abraza de imprevisto y le devuelvo el gesto.
-muchas gracias, enserio y saludos a su pequeña-rio y sale disparado por la esquina, camino con las manos en mis bolsillos y la cabeza agachada.
Sarah ¿Por qué no tuviste amigas de verdad además de Amelia?¿Porque siempre me empezaban a hablar cosas que me hacían sentirme como la misma mierda?, Camino pateando una pequeña piedra mientras escucho a las personas hablando, los niños jugando, mis recuerdos pasan por mi cabeza como brisa en otoño.
Hace 8 años atrás....
Día de chicas.- dios está buenísimo- veo atraves del cerrojo de la puerta de Sarah mientras escucho.
-si y me pidió ser su novia- exclama Sarah con orgullo.
-sabes escuché que Jonás, esta disponible- empiezan a hablar nombres y cosas desconocidas para mi.
Dé repente Sarah se para de su cama y viene para la puerta camino rápidamente hacia mi cuarto.
-_______-me llama Sarah con su dulce voz-¿Puedes quedarte con mis amigas por algunos momentos?-asiento confundida.
Ella baja y voy donde anteriormente estaba espiando, ellas me dan una de esas sonrisas que no sabia que tendría que aguantar tanto.
-¿como estas?-pregunta amable Amelia, ella fue la única que no me sonríe falsamente
- muy bien , hace poco termine de leer una trilogía que recomendaban por internet- me apoyo en el marco de la puerta, ella me sonríe.
-¿acaso va a salir un novio de algún libro?- me molesta Valeria y Amelia la mira mal.
-déjala siempre que venimos la molestas- Amelia es la gemela de Valeria para que se entienda mejor, son iguales por fuera distintas por dentro.
- y que simpre no dice nada, hasta parece que le gusta- suspiro y salgo en dirección a mi cuarto.
Algún día podré demostrar que doy mejor que ustedes
Fin del flashback
-Y lo soy- una sonrisa cubre mi rostro miestras entro a la casa y Wyatt me ve confundido- nada, problemas mios- el me abraza.
Mi nueva yo es mejor que la antigua.
2/2, . Es hoy, es hoy , tengo 14
Voten y comente.
Dani<3©
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...