18.-una cita un poco fuera de lo normal 2/2

854 68 24
                                    

- no te preocupes ahora viene lo mejor-dice con una sonrisa de oreja a oreja.

-que hacemos-pregunto caminando junto a el.

-aun falta tiempo para que nick pase por nosotros, quieres un helado-pregunta amable.

-bueno.

nos acercamos al sector de comidas y nos formamos en la heladería, pasando el tiempo ya nos toca, el chico que atiende se nos saluda amablemente, después ordenamos nuestro helados, a cada uno nos pasa su helado y nos alejamos a sentarnos a unas mesas.

-tengo una idea, juguemos a algo-dice comiendo su helado.

-a que.

- alas 3 preguntas-dice emocionado, yo ladeo la cabeza-nunca as jugado.

-no, pero creo de que se trata empieza.

-¿color favorito?

-verde.

-perros o gatos

-porque preguntas cosas básicas-pregunto frunciendo el ceño.

-no lo se, responde-dice limpiándose.

-perros.

-porque tu papá no esta en casa-pregunta y se me hiela la sangre.

-mi padre murió, cuando yo tenia catorce años sufrió de un accidente aéreo-digo fría y sin emociones, no me quiero mostrar débil menos en frente de el.

-lo siento, en verdad lo siento no debí decirte hija de papi-dice nervioso y arrepentido.

- bueno en que estábamos, bueno me toca-digo seria- cuando el tu cumpleaños-pregunto volviendo a comer.

-el dia 23 de diciembre-responde alegremente- y el tuyo.

-tu ya hiciste tus preguntas, estación favorita-pregunto limpiándome con la servilleta que estaba con el helado, cundo de repente cae un papel, lo recogo y lo leo.*llámame bonita, +987xxxxx*miro hacia atrás donde el chico y me guiña un ojo, tomo el papel y lo guardo.

-el invierno-dice alegremente.

-eres feliz-pregunto terminando de comer el helado.

-si, aunque no todo el tiempo estoy feliz, pero eso es imposible-dice parándose.

-donde vas-pregunto extrañada.

-al baño, no te preocupes.

 finn se dirige al baño, tomo mi celular y empiezo a ver redes sociales, cuando estoy por guardar el celular me llega un mensaje de sarah diciendo que como estaba y yo le deje el visto como la gran hermana que soy.

-vamos- dice finn extendiéndome su mano.

-te la lavaste-pregunto desconfiada.

-si, vamos porque tan preocupada por la higiene-pegunta ayudándome a levantarme.

-por que si, un momento donde vamos-pregunto caminando junto a el.

-nick nos pasara a buscar tenemos que ir a otro lugar.

-bueno, espera un momento-digo y saco el papel que anterior me dio el chico lo rompo y lo tiro al bote de la basura-ahora si vamos.

-que botaste-pregunta curioso.

-cosas innecesarias-digo relajada, lo siento chico pero no eres mi tipo.

-nick ya llego-dice abriendo la puerta.

salimos y entramos al coche, nick nos saluda y prende la radio entramos a un lugar que se me hace muy conocido.

-nick donde vamos.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora