5.- el pequeño bellamy

509 48 10
                                    

Pov's finn

7 meses después de la verdad..

sentado en mi escritorio viendo la computadora. veo las fotos que nos sacamos ____ y yo, suspiro pesadamente, fui un estúpido en hacer eso, aun la extraño cada vez que pienso en ella mi corazón se parte en mil pedazos, por lo que veo nunca leyó la carta, entra una llamada a mi celular es nick.

-bueno.

-finn sarah esta a punto de dar a luz- mi corazón se acelera de alegría- estamos en el hospital-habla rápidamente y de un momento se escucha que algo cae.

-¿nick?-pregunto.

- buenas tardes el dueño del celular se acaba de desmayar-dice la voz de una mujer y corto.

saco la moto a toda velocidad, llego al hospital y subo a las salas de maternidad, me encuentro con la madre de sarah y mi mamá conversando preocupadas, me siento a un lado de mamá.

-¿y nick?-pregunto y ella me mira.

- esta adentro apoyando a sarah- me mira y sonríe en cambio la señora clark se mantiene seria, le sonrió en cambio ella no, suspiro pesadamente, dé repente un llanto inunda la sala en ese momento llega john el hermano de sarah.

- ¿Qué hace el aquí?-pregunta enojado mientras me mira queriéndome asesinar.

-john, cálmate- le dice la señora clark, se levanta rápidamente junto con mamá y ven por un vidrio, me acerco y diviso un pequeño bebe hermoso con los ojos azules, debe ser bellamy aunque nadie de la familia tiene los ojos azules bueno de la mía, porque sarah si los tiene azules, sonrió enternecido cuando dé repente se escucha desde la sala.

-doctor, la paciente no va resistir- se escucha la voz preocupada de una mujer, se escucha que hacen cosas- su pulso se estabilizo- todos suspiramos mas relajados.

- familia de bellamy wolfhard-nos acercamos todos- ya pueden pasar a verlo de a dos- primero pasan las abuelas y después los tíos, pasamos junto con john y vemos que sarah esta amamantado a bellamy mientras nick los ve enternecido, sarah esta con ojeras y sudor, john va directo donde sarah y la abraza dejando un beso en su frente.

yo voy donde nick y lo abrazo fuertemente- me hiciste tío- el susurra algo que no puedo escuchar y me mantiene abrazado.

-te quiero hermanito- me sacude el cabello y yo gruño, no me gusta que me diga hermanito, me separo de el y voy donde sarah que ya tiene al bebe en brazos, me lo estira para tomarlo y lo tomo.

-hola, soy tu tío me llamo finn- hago una vocecita y nick ríe junto con sarah, después se lo paso a john, el lo recibe con los ojos llorosos.

- espero que _____ no sufra con raven- susurra sarah pero la escucho.

-¿raven?-pregunto y ella abre los ojos como platos-¿quien es raven?- miro a nick y el tose por su saliva.

-es la- hace una pausa. nick esta por hablar cuando sarah lo interrumpe.

- es la novia de _____- ahora yo abro los ojos como platos.

-¿novia?-pregunta john, ella dice algo en español que no logro entender, de un momento a otro john retoma la mirada de odio pero intensificada con mas lagrimas en los ojos, salgo rápidamente de la habitación y me despido rápidamente de la señora clark, pienso que si me quedaba mas de un minuto en esa sala algo iba a pasa.

momentos antes ....

Pov's sarah

-¿raven?- abro los ojos como platos- ¿Quién es raven?-pregunta finn.

-es la- nick habla pero se calla de inmediato.

piensa, Sarah, piensa 

- es la novia de ____- fiu, finn abre los ojos como platos.

-¿ novia?-pregunta john con el ceño fruncido, es tu hermano Sarah pero le tiene que decir ______.

-john, no es la novia es la hija, bueno la futura hija- me mira con los ojos llorosos y después mira a Finn con odio puro lo conozco muy bien, por algo es mi mellizo, suspiro cansada cuando Finn sale de la habitación.

- Dios mío, es muy joven, ¿ En que momento?, Le prometí a papá que la cuidaria-nick toma a Bellamy en los brazos, y John llora desconsolado, se acerca a mi y lo abrazo.

- no es tu culpa, ella es un mujer se quiso hacer responsable de su hija, porque ella quiso- le acarició los pelos castaños de su cabeza.

- tiene que volver- habla decidido y yo niego.

- me dijo que no iba a volver en algún buen tiempo, John entendamos a ______, un hijo no es fácil de cría menos sola, ella no está sola ella está con las chicas, tu sabes cómo son- el asiente frustrado y lleno de coraje, aprieta los puños a sus costados.

- lose pero no puedo dejarla sola, cuando llegue ese día en la noche, subí y estába muy mal- lo callo con un gesto

- lose después que tu te dormiste llegue yo- lo interrumpo -estoy muy cansada-bosteso y el asiente.

- descansa mi linda princesa- besa mi frente y se va.

-amor- suspira cansado Nick- gracias- ladeó la cabeza debido a la confusión.

-¿Porque?.

- por hacerme la persona más afortunada del mundo- sonrió enternecida y el deja a Bellamy en la cuna, se acerca mi y me besa suavemente demostrando amor y cariño.

Nos separamos, mierda ______ aún no lo sabe- Nick, mi hermana no sabe- el va rápidamente afuera y vuelve con su celular con videollamada.

-¿Estás en el hospital?- se escucha la voz de ______ confundida.

- aja- asiente emocionado- mira- en ese momento la cara de ______ cambia de confusión a alegría y emoción.

-niñas, vengan- grita por alguna parte de su casa, llegan y les muestra el celular dejando ver a Bellamy completamente dormido, lo miran enternecidas.

- fueron tias- hablo con una sonrisa y ellas rien, y me empiezan a hacerme preguntas- ______, John ya lo sabe- abre los ojos como platos -digamos que ahora Finn piensa que tienes una novia- abre más los ojos

-¡Que!- exclama confundida.

- se nos escapó el nombre de Raven y bueno le digamos que así se llamaba tu nueva novia- ella asiente.

-¿John no le pegó verdad?- pregunta preocupada, niego.

- no te preocupes, los dos están bien.

- me pasas a bellamy- se lo muestro- hola pequeñito, me llamo _____ soy tu tia, cuida a mami mientras yo no estoy.

Fui, salvados por la campana, me dolió escribir el último diálogo, bueno sin más la chica que está en multimedia ella es Sarah, bueno les explico Sarah y Jonh tienen los ojos azules, por su padre. Uwu.

Voten y comenten

Dani<3©


la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora