segundos después del desmayo, hace tres años
Pov's sadie.
-mierda, _____- la sostengo en brazos y las chicas me miran preocupadas a un lado del cuerpo inconsciente de _____.
-tenemos que llevarla a casa-dice sophia tratando de levantarla-ayúdenme-la ayudamos con millie como podemos y llevamos a _____ a casa, subimos las escaleras tratando de no botarla en el intento y la subimos a su habitación.
- va a tener que ir al doctor si o si, tengo algunas sospechas-dice sophia bufando y su expresión se mantiene seria, mientras trata de darle aire con las manos.
- ¿de que sospechas? -pregunta millie curiosa, ella se muerde el labio nerviosa.
-los síntomas que tiene _____, son síntomas de embarazo- con millie abrimos los ojos como platos.
- ¿ puede estar embarazada?-pregunto ayudándola a que despierte _____.
- no lo se , pero a tenido muchos síntomas, primero los cambios de humor- millie la interrumpe.
-es ____ no esperes que no tenga cambios de humor.
-me refiero mas de lo normal, segundo a tenido rechazo por algunas comidas-empieza a enumerar pero algo no cuadra en mi cabeza.
- ¿no que _____ es virgen?- ella se encoge de hombros.
-no lo se puede que no nos haya dicho nada, la perdida de eso es algo que no se tiene que presumir es personal- ella sonríe-pero si esta embarazada vamos a tener que apoyarla en todo.
-estoy de acuerdo, pero nose- hago una pausa suspirando-ella tiene que decidir sobre su futuro, además puede que sea solamente algo que es normal, no un embarazo- todas nos miramos preocupadas y dejamos a ____ descansar, cada una se va a su cuarto y sophia se queda cuidándola
al día siguiente
Pov's _____.
-no quiero ir ya se me va a pasar-digo haciendo el desayuno mientras las chicas insisten en que tengo que ir a un medico.
- y si no- me mira preocupada sadie.
-saben, voy a ir pero ustedes no se salvaran me tendrán que acompañar- ellas asienten.
- entonces, vamos- se están por levantar y yo las detengo.
-no cocine por nada, comamos y después vamos- cuando estoy por morder un trozo de tocino mi estomago se revuelve y siento que voy a vomitar, me paro rápidamente de la mesa, corro al baño y vomito mientras sophia sostiene mi cabello, termino de vomitar y lavo mi cara.
-estoy bien-digo respirando y sophia me soba la espalda.
-no lo estas vamos al hospital- ella me jala de un brazo y llama a las chicas, me siento junto a sophia y millie junto con sadie, sophia maneja y llegamos al hospital, bajo junto con ellas y caminamos adentro y nos paramos en un pequeño mesón que hay, una señorita nos ve atentas y nos mira a cada una.
-buenos días, ¿en que las puedo ayudar?-pregunta y nos miramos entre si.
-buenos días. mi amiga necesita un chequeo completo no se a sentido muy bien- dice sophia tranquila y la señorita asiente,
-¿cuales son los síntomas?.
-cambios de humor, nauseas matutinas y dolor de pechos-digo acordándome, ella anota todo en la computadora.
-¿cual es su nombre?.
-_____clark- ella asiente.
-tomen asiento y la llamare- sonríe y asentimos, nos sentamos y me miro las manos nerviosa, suspiro.
pasando por lo menos treinta minutos sale una señora con el cabello recogido en una coleta alta con una bata revisando unos papeles.
-______ clack- me llama y me levanto junto alas chicas- acompáñenme por favor- caminamos atreves de unas puerta y caminamos por los pasillos alguno se nos quedan viendo, es obvio somos cuatro chicas caminando por el hospital juntas siendo que solamente yo tengo algo.
llegamos y nos sentamos sadie y millie en las sillas, sophia de pie un lado mio y yo en la camilla.
-muy bien, empecemos ¿Qué has sentido estas semanas o días?-pregunta la doctora mirándome-solamente nauseas, dolor de pechos y cambios de humor-niego.
-también dolor de cabeza-ella frunce el ceño, sophia habla.
-se desmayo ayer en la noche-agrega preocupada.
-¿puedo hacerte unas pruebas de sangre?-pregunta acercándose a mi, asiento, saca unas cosas que distingo jeringas y empieza a sacar sangre hasta llenar un frasco- espere algunos minuto- asiento y ella sale de la habitación, las chicas me miran preocupadas.
-oigan no creo que moriré puede ser que tenga algún virus que se pueda sanar con medicina-sophia asiente no mu segura.
-_____, te puedo preguntar algo sin que te enojes- asiento confusa- ¿eres virgen?- me atraganto con mi propia saliva y me sonrojo extremadamente.
-no- respondo directa.
sophia esta por hablar y llega la doctora con los resultados en la mano, revisando los papeles y suspira alegremente.
- tengo el placer de informarte que- hace una pausa- estas embarazada- mi mundo se viene a bajo, no puedo estar embarazada ¿ o si?, nos cuidamos siempre o no, a mierda no no fue así la ultima vez, bufo con lagrimas en los ojos, tengo que concentrarme en el presente tengo que hacerme responsable del bebe, estoy aun en shock y respiro pesadamente-¿ estas bien?-pregunta y yo niego- no te preocupes un bebe casi siempre en una bendición tienes muchas opciones si no puedes hacerte cargo- niego, mi cuerpo mi decisión
- lo quiero tener- muerdo mi labio nerviosa, acabo de enterarme de una noticia impactante, tantas cosas que asimilar, ¿ que dirá mamá?, ¿ lo podre cuidar? tantas preguntas vagan por mi mente- ¿esta bien?-pregunto suspirando.
-solo hay una forma de saber, necesito que te recuestes en la camilla y destapes tu barriga-hago lo que me dice y las chicas toman mi mano como señal de apoyo, la doctora esparce un gel y pone la maquina de a poco se sienten unos sonidos de latidos de corazón, sonrío y veo que sadie tiene los ojos llorosos y millie esta sollozando, mientras sophia mantiene la vista en la pequeña cosita que hay en la pantalla- felicitaciones es una pequeña criatura de dos meses de gestación- se forma una sonrisa en mi rostro- esta completamente sano el bebe o la bebe aun no se sabe pero en dos meses te puedo decir que es, tienes que venir todos lo meses a chequearte- dirige la mirada alas chicas- ¿ustedes cuatro viven juntas?-pregunta y asentimos consecutivamente- cuídenla ella no puede pasar por emociones fuertes, sin mas que decir reitero felicitaciones- nos despedimos de la doctora y aun estoy en shock, llego a casa y subo lo mas rápido que puedo y ahogo un grito en mi almohada.
el día esperado a llegado ladies,¿ me extrañaron?, quiero desearle un feliz cumpleaños a booringirl ,espero que la pases super y este cap es dedicado para ti.
voten y comenten, que siga el siguiente.
Dani<3
1/9
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...