despierto con un rayo de luz en la cara y el sonido de los pájaros, me paro rápidamente, tomo mi celular y son las 10 de mañana,salgo disparada para abajo buscando si hay alguien, cuando voy a la cocina hay una nota.
"por la mañana despertaras y las pistas seguirás, no te preocupes por estudiar este día tienes que disfrutar"
pd: la siguiente la encontraras donde disfrutas descansar.
dejo la nota sobre la mesa, y subo nuevamente, el único lugar que disfruto descansar el es mi cama, busco hasta que paso la mano bajo mi almohada y cae otra nota.
"buena buscadora seras si la siguiente pista encontraras, busca en lo mas profundo de tu corazón y la pista hallaras.
pd: la tiene la cosa que mas amas.
la cosa que mas amo en estos momentos es a moka, lo llamo nuevamente y en el collar tiene otra nota.
" pequeña princesa, báñate y busca en el lugar que empezaste disfrutar, una amistad te ayudo a crearlo "
pd: si no es en la casa.
todavía estoy en shock por las notas, primero que todo mamá no me dejaría faltar ala escuela, segundo estoy sola en mi cumpleaños, tercero tengo dos lugares donde puedo ir a ver.
voy al baño, me ducho y me pongo la ropa mas cómoda posible,y pienso en las opciones , o voy donde soph o donde timmothe. busco la correa de moka y salgo junto a el no quiero dejarlo solo.
-sabes, no se donde ir primero aunque creo que voy primero donde sophia ya que el gotcha queda muy lejos-digo caminando con moka hacia la casa de sophia.
caminamos, hasta que llegamos toco el timbre y nada, vuelvo a tocar y sale la mamá de sophia con una carta en las manos, me saluda y habla.
-hola querida, sophia dejo esto antes de irse-dice entregándomela.
-gracias, como a estado-pregunto guardándome la carta en el bolsillo de mi sudadera.
-muy bien y feliz cumpleaños por cierto-dice abrazándome y yo correspondo-no te quito mas tiempo sophia lleva organizando esto hace 6 meses-dice feliz.
-gracias nos vemos-digo despidiéndome y ella cierra la puerta.
camino de nuevo hasta el parque y me siento en una banca junto a moka a mi lado. busco en mi bolsillo de la sudadera la carta y la saco cuando la leo tiene una letra muy distinta a la de las demás.
" tu corazón dañe y siempre me arrepentiré tratare de repararlo y espero lograrlo"
pd: la siguiente pista en mi casa te esperara.
leo nuevamente y no me concuerdan las letras de las personas mas cercanas,la única persona que me rompió el corazón es finn pero el no sabe que lo hizo o eso espero, pongo en marcha hacia la casa de finn, camino lo mas despacio posible para no cansarme ya que queda muy lejos, camino tarareando una canción y moka va junto a mi, cuando por fin llego mis nervios me toman imprevista y no se porque, toco la puerta esperando respuesta alguna, pasado unos minutos, sale una señora que se ve muy amable.
-buenos días que se le ofrece señorita-dice amable y con una sonrisa.
-buenos días señora Wolfhard, me presento me llamo _____ clark, soy amiga de su hijo-digo lo mas respetuosa posible.
- bonito nombre, no me digas señora dime mary, eres amiga de finn-pregunta con una voz suave.
-no, digo si pero estoy buscando a nick creo que mi hermana dejo algo para mi acá-digo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...