16.- carta

538 56 13
                                    

pov's _____.

en algunos días es casi navidad, el ambiente se a vuelto mas hogareño, con sarah. john y los niños, empezamos a decorar la casa, entre compras  regalos por aquí por allá, raven esta mucho mejor y desde ese día no me e visto con finn ¿porque?, simple mi dignidad casi se va por la borda y es algo que quiero tener y mi orgullo es muy alto. empezamos a adornar el árbol de navidad con pequeños adornos de colores metálicos, lo ultimo que falta es la estrella, cosa que siempre se arma pelea por quien la pone.

- yo quiero-raven le pide a sarah y ella me ve.

-yo también-dice bellamy, ahora nos miramos entre las dos.

-¿que hacemos?-pregunta sarah.

-¿como lo voy a saber?, siempre a puesto el menor la estrella- en este caso raven de un minuto a otro wyatt la toma de mis manos se sube al pequeño banquillo y la coloca.

los niños hacen pucheros- MAMÁ- solloza raven.

-wyatt- le reclama sarah.

-se hubiera empezado una pelea enorme que quieres que hiciera- el se encoje de hombro y me da un papel.

-¿que es esto?-pregunto y el se encoje de hombros.

-no lo se solo estaba en tu escritorio- frunzo el ceño.

-¿porque estas revisando mis cosas?- hago una mueca negando- se me hace muy familiar- la guardo en el bolsillo, el me jala hacia la cocina-¿porque tanta agresividad?.

-no te hice nada, esa carta la escribió el padre de raven- dice rápidamente.

-finn- lo corrijo-¿porque la leíste?- se escuchan pasos y el se va.

niego suspirando y vuelvo a hacer lo que hacia, mamá nos llama desde la cocina y todos vamos por el atractivo olor que emana el horno producido por las galletas de jengibre.

-nona, me da una- exclama bellamy, ella niega- ¿porque?.

-porque estan calientes, además tenemos que decorarlas- le sonrió.

- si hacemos una competencia de quien decora mejor su galleta- propone wyatt haciendo que todos nos giremos hacia su dirección.

- buena idea- exclama john y todos empezamos a  decorar una galleta , le ponemos colores, formas, diseños abstractos, cada uno pone un diseño, veo que raven empieza a tomar mas galletas y de las grandes, todos siguen haciendo sus galletas, pero veo que esta dibujando personas, wyatt esta por agarrar otra galleta pero le tomo del brazo y apunto a raven.

-¿que hace?-pregunta y yo niego.

-listo- exclama asiendo que todos la quedemos viendo.

-¿que hiciste cariño?-pregunta mamá a raven.

-a mi familia- ella sonríe- esta es mamá y yo- señala una galleta con dos personas dibujadas- estos son mis tios- señala otra galleta de  cinco niños- wyatt, caleb, gaten y jaden- sonrió con sentimiento- ellas son mis tías, sophia, millie, sadie- señala otra galleta- ellos son mi tia sarah. mi tio nick y mi primo bellamy- señala otra galleta- y ellos son mi abuela y mi tio john- todos terminamos con los ojos empapados y abrazo a raven envolviéndola en una cálido abrazo.

-eres mi pequeño algodón, suavecita y blanquita como la nieve- ella rie, cada uno vuelve a sus tareas otorgadas y yo subo junto con raven quien ya cayo en los brazos de Morfeo, subo con cuidado y la acomodo en mi cama.

me siento a un lado de ella y tomo la carta entre mis mano, con miedo, ira, tristeza, muchas emociones vienen a mi ser, no quiero leerla eso me haría volver a abrir mis heridas, la tomo entre mis manos decidida cuando estoy por destruirla algo me hace querer leerla, eso se llama esperanza que aun siento, pero de que, no estoy segura, la abro y empiezo a leer.

Cielo:

puedes que ya te enterraste de lo de la apuesta, puede que en estos momentos me odies como nunca, que nunca mas me quieras en tu vida, pero te explicare todo, no eres una apuesta, no eres un juego para mi, no fue ni es una mentira lo que siento por ti, el te quiero queda corto con lo que me haces sentir, me haces una mejor persona, gracias a ti pude cambiar para bien, ya no soy el estúpido mujeriego que solo le importa el.

si tan solo pudiera regresar el tiempo y no aceptar esa maldita apuesta, si tan solo hubiese notado lo maravillosa que eres sin ese juego, si tan solo pudiese podido aclararte las cosas antes de que fuese mas tarde.

Te amo, te amo y no sabes cuanto, cada parte de mi ser te ama y te seguirá amando para siempre, disfruto cada momento cuando estoy junto a ti, cuando reímos, cuando jugamos, cuando solo se escuchan nuestras respiraciones y nuestras miradas estan conectadas, te amo por el sentimiento que me haces sentir cada vez que pienso en ti.

daría lo que pudiera para poder borrar esos momentos que fui malo contigo, pero no puedo, no puedo ocultar sentirme mal.

solo quiero que sepas que no eres una apuesta para mi, eres MI______, mi cariño, mi cielo, mi princesa, eres todo lo que necesito.

y siempre recuerda que si tomas la decisión de olvidarme y no seguir amándome o queriéndome, yo te amare hoy , mañana y siempre, no mi importa si el sentimiento ya no es mutuo, con el simple hecho que tu lo sepas me basta, siempre te voy a amar.

por siempre y para siempre eres tu, mi princesa.

f.w

termino de leer y mi corazón se aplasta, todas mis emociones florecen dentro de mi y salen expresadas por lagrimas y sollozos, aprieto la carta contra mi pecho, y bajo rápidamente donde estan los demás, todos me ven impactados, ahora llego nick quien me ve mas preocupado aun- sarah- llamo y ella viene a mi.

-¿que paso?- me limpia las lagrimas, le paso la carta.

- léela necesito un consejo, por favor- me limpio la nariz con el suéter, ella asiente.

me voy al sofá y moka llega junto a mi, le rasco su pancita y me empieza a lamer, cuando estoy por pararme sarah llega junto a mi.

- ______- me llama y la veo- no se que decirte- bajo la cabeza- pero tranquila igual se que nesecitas un consejo, acuerdate que decia papá siempre, corazon antes que cabeza

corazón antes que cabeza

voten y comenten 

Dani<3

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora