6.-el susto de sarah

1.3K 92 44
                                    

sarah llega con la cara empapada  de  lagrimas, sophia y yo nos miramos,  me levanto de la cama y la abrazo fuertemente,siento que voy a llorar  nunca había  vuelto ver  a sarah llorar desde que papá murió, sophia despues se unio al abrazo ,pasamos 2 minutos  abrazadas tratando de entender porque mi hermana lloraba desconsolada.

-sari que paso- ella suspiro pesadamente.

-cre e eo- hizo una pausa-que estoy- la mirabamos impacientes-embarazada-dijo  en un susurro

-como que crees-pregunto sophia curiosa.

-no me a llegado la regla hace unas 2  semanas.

-pero no te  hiciste algun test o prueba de  sangre- ella  niega

-pero pueden ser  las pastillas que te causan el retraso del periodo-dice sophia ya que sabe un poco del tema.

-me da vergüenza ir sola a la farmacia o al doctor-dice limpiándose las pequeñas gotitas que  caían por sus  mejillas.

-vamos  juntas-dice sophia con una amplia sonrisa-no debes avergonzarte es algo que les pasa a todas  las mujeres-sophia se dirige a la puerta.

-donde vas.

-no es donde voy sino donde vamos-la miró  extrañada

-tu te sentias mal eso me dijiste.

-lose pero quiero saber si hay una mini sarah-dice emocionada 

-o un mini nick-digo y sarah se sonroja.

-enserio  me acompañan-pregunta sarah y nosotras asentimos.

cuando salimos de mi habitación y bajamos a la sala  de estar,decidimos ir por un test de embarazo a una farmacia pero después íbamos al hospital para asegurarnos,cuando llegamos a la farmacia,bajamos y nos dirigimos a la zona de los test al lado estaban los preservativos.

-  que crees que sea- le pregunto a sophia molestando a sarah

-una mini sarah- dice segura.

-o un mini ni..-no alcanzo a terminar la frase porque al lado mio esta el, que mierda hace el en esta área y más encima en la misma farmacia, el se percata de que estamos ahí y le pasa una caja de ¿preservativos? a ¿finn? pero se le cae en el intento de pasarla a finn adelante mío cae en mis pies, me agacho y se la paso.

-hola,nick-lo saludo y el recibe la cajita avergonzado.

-ho-la- _____-dice tiritando.

Me percato que sarah está de espalda por lo que le pegó en la canilla a sophia para que se la lleve, pero en vez de eso me mira maliciosa.

-eso son preservativos-dice con cara picara-no creo que- en ese momento le tapó la  boca se lo que va a decir.

-nada y nos tenemos que ir adios- me despido pero en eso siento una mano en mi brazo.

-hola panterita-dice finn 

-hola lobito- "hola pendejo" lo pensé pero no lo dije.

-______ tenemos que apresurarnos-dijo sophie con cara de "que mierda".

después sarah se dio cuenta y rápidamente escondió el test detrás de su espalda pero desgraciadamente finn lo vio.

-que es eso- pregunta finn curioso

-que cosa- me hice  la desinteresada

-esto-le saca la caja del test a sarah de las manos.

-un test de embarazo no lo vez- digo quitandolo de sus manos.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora