31.- la desafortunada 1/2

669 64 6
                                    

1 semana y algunos días después.

Después de que fui a ver a finn a su casa, e estado llenado día por medio, platicamos, reímos , hacemos bromas a nick, cada vez que voy nos conocemos mejor , después de cuidar a sam el día jueves la volví a cuidar y esta vez estuvimos toda la tarde en casa de finn y se llevaron mejor, hasta después de lo que me dijo nick si le pude encontrar un pequeño parecido, sus pecas, el cabello rizado y oscuro, hoy con los chicos junto a Sarah vamos a ir a la piscina , invite a las chicas pero las tres tenían que hacer cosas, familia, viajar y trabajar, yo no creía cuando sadie me dijo que trabajaba de mesera en mi lugar favorito. Bueno con Sarah estamos ordenando las ultimas cosas por que los chicos nos van a venir a buscar.

-_____, pasame las cosas -dice Sarah rápidamente y yo le paso sus cosas.

- solamente vamos a ir una tarde, llevas cosas como para tres o mas días- me siento en la punta de la cama y siento un cólico- mierda- me quejo.

- ______, estas bien- Sarah se acerca donde estoy yo.

- no, voy al baño- me paro rápidamente y voy al baño, cuando vuelvo a salir le hablo a sarah- no voy a poder ir- digo y frunzo el ceño.

- ¿te llego?- pregunta y yo asiento- pero si vas a poder ir, solamente no vas a poder bañarte- dice rápidamente y yo hago una mueca de enserio- bueno yo solo decía, además finn tampoco se va a poder bañar por su lesión.

- bueno si voy- sarah sonríe ampliamente y yo bufo.

- ve el lado bueno estarás con finn a solas- dice coquetamente.

- vi il lidi biini istiris cin finn i silis- imito su voz y río.

- muy graciosa,¿ tienes tus cosas listas?- pregunta y yo niego.

- esperame - voy a mi cuarto y saco unas toallitas, vuelvo donde Sarah- ahora si, ¿ donde esta john?- pregunto guardando mis cosas.

- universidad -dice rápidamente.

- siempre esta allá- me siento nuevamente en la cama- moka- lo llamo y trae un juguetito y yo se lo tiro- ve a buscarlo- así hasta que el pobre se cansa y se acuesta en mis piernas.

- mejor bajemos y esperemos abajo- suena una bocina- vamos ya llegaron- tomamos todas las cosas y bajamos rápidamente, vuelvo a subir a buscar a moka y dejarlo en el patio trasero.

Cuando salimos, los chicos nos ayudan a subir las cosas, sarah se sienta adelante con nick y finn junto a mi atrás, ellos se saludan, y yo saludo a finn con un beso en la mejilla.

- listos, para divertirse- dice nick mirando por el retrovisor.

- si - sarah animada.

- no- decimos al unisono con finn.

- ¿ que paso, ______?-pregunta nick mirando hacia el frente.

- problemas femeninos -dice sarah mirándome.

-se podría decir que no me podre meter a la piscina - me recuesto en el asiento y finn ríe, lo miro y le sonrió.

- vamos a estar mas tiempo junto- dice finn tiernamente y yo me siento bien nuevamente, el entrelaza su mano con la mía.

- ¿ustedes dos tienen algo?- dice nick mirando el retrovisor y sarah se da la vuelta.

- no, solamente una linda amistad- y es la verdad con finn somos muy buenos amigos ahora, aunque si nos hemos besado casi todos los dias que yo lo iba a ver, finn aprieta mi mano, yo me acerco mas a el y apoyo mi cabeza en su hombro, sarah se da la vuelta nuevamente y ríe traviesamente, finn apoya su cabeza en la mía y me susurra.

- pero con derecho a besos- dice seductoramente pero susurrando, una corriente eléctrica atraviesa mi cuerpo.

-niños ya llegamos- nick detiene el auto.

- no somos niños, solo nos ganan por cinco años- me bajo y me recargo en la puerta.

- pero igual somos mayores- sarah baja con los bolsos y la ayudo, mientras ella se pone un sombrero y yo río porque parece señora- ¿que te parece tan gracioso?.

- que pareces a una señora- río mas fuerte y los chicos se unen a mi risa, ella mira mal a nick y deja de reír.

- ya, vamos antes de que nos ganen un lugar-dice nick tratando de disimular la situación anterior. ellos se adelantan mientras yo estoy con finn de la mano.

caminamos hasta donde hay mas personas cuando estoy concentrada en mis pensamientos me tropiezo con una piedra y me corto un poco mi pie a causa que estoy con sandalias

-mierda- chillo y finn me ve- perdon- trato de caminar, pero me duele al pisar- ancianos, estamos los dos cojos ayuda- les grito a sarah y a nick, ellos se dan la vuelta y vienen donde estamos nosotros.

-¿ que les paso ahora?-pregunta sarah y yo le señalo mi pie- dios mio, vamos traigo un pequeño kit- dice sarah.

caminamos hasta donde hay unas mesas y nos sentamos, sarah saca el kit que tenia guardado y saca alcohol, algodon y un pequeño parche.

- quédate quieta te va a doler- sarah se sienta enfrente mio y me toma el pie, unta el algodon en el alcohol y lo apoya con cuidado en la pequeña herida-¿ te duele?- pregunta y yo niego- ¿segura?- pregunta nuevamente y yo asiento, cuando termina de desinfectar pone el parche- listo.

- gracias- bajo el pie de su pierna- ahora a esperar mas de cinco horas hasta que queden rostizados- me apoyo en la silla y finn rie.

- me gusta esta parte de ti, tienes mas sentido del humor- finn se sienta junto a mi.

- si pero no te gustaria estar en los demas dias- dice sarah riendo- se pone insorportable o a veces bipolar-yo le tiro mi sandalia y ella la atrapa- te lo dije- me devuelve la sandalia.

- amor, vamos - sarah le toma la mano a nick- chicos cuidense- dice esto último y se va junto a nick a la piscina.

- solos- dice finn y yo frunzo el ceño- ¿que quieres hacer?.

- no lo se - miro a Sarah junto a nick jugando en la piscina- ¿ te imaginas como serian sus hijos?.

Perdón, mis ladies querides la mitad de este cap la publicare mañana o en algunas horas, tuve algunos problemas tecnicos , pero ¿ como están?,

Como hoy es el cumpleaños del fifi quiero decirles una cosa que aprendí de el, nunca te rindas por tus sueños algún día lo lograras, y yo quiero que cumplan todos y cada uno de sus sueños, nunca se rindan, en estos momentos ustedes están cumpliendo uno de mis sueños, que algo hecho por mi le guste a las personas, quiero hacerlas felices. Nunca lo olviden son hermoses, les amo con todo mi corazón.

Dani<3©

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora