Pov's _______
personas corren de un lugar a otro, sarah se mira como una princesa, al final recién la pude ver con su vestido, es de color blanco con florecillas, mientras las damas de honor llevan un vestido rosado, como me fui ese día no encontramos uno igual con sarah pero uno muy parecido.
( no encontré como el que me imaginaba so, imagínense uno bien bonito uwu)
- chicas a arreglarse- entra la estilista con unas cosas en las manos- empecemos con las damas de honor, para lo mejor al final- todas asentimos-primero tu- señala a Amelia.
camino por el cuarto y veo a sarah sentada moviendo su pierna nerviosa, me siento aun lado de ella y la abrazo tomándole la mano.
- hey, tranquila todo va a salir muy bien- ella hace una mueca- mira respira y relájate, el te ama tu lo amas, tranquila- le acaricio el cabello.
- si lo se, no estoy nerviosa por eso- se muerde el labio.
- entonces ¿porque?.
- no lo se, sabes cambiando de tema te ves hermosa- me sonríe.
- y tu no te ves como una princesa- frunce el ceño- te ves como una reina, nunca pensé que llegaría tan luego el día de estregarte al altar.
- espero que pronto llegue el tuyo- niego sonrojada- ambas sabemos lo que paso ayer en la noche.
- shhh- la callo.
- acaso quieres acordarte- niego- oh ¿estabas muy borracha?- me sonrojo-no te juzgo.
- cállate, si lo bese y que no es mi culpa- ella encara una ceja- bueno si, aun lo quiero.
-ah, lo admitiste y que esperas- suspiro dejando mi cabeza en su hombro.
-no lo se, ¿lo amo?, No pero lo quiero, tu sabes que amar a una persona es muy importante casi nunca se lo digo a todos.
Ella asiente-por lo mismo, te conozco y estas jodidamente enamorada de finn- ella me toma de la mano.
- si lo se pero aún no confío al cien- ella niega.
-no lo creo, número uno; no lo hubieras dejado estar con raven, dos no lo hubieras llamado y lo hubieras besado, no a todos haces eso- exclama.
- lo se pero que quieres que diga- exclamó frustrada- te e amado cada maldito día en el que quería odiarte porque no sabía que tu amor era real, quería decirte sobre raven pero no me atreví pensando que solo jugaste conmigo, te amo desde que tenia 14 años, porque siempre y para siempre serás la persona que Ame, quiero que nuestro amor sea eterno cómo el de la luna y el sol, quiero estar contigo cada jodido dia. Quiero estar junto a ti cuando estés mal, cuando necesites un hombro para llorar. Quiero estar junto a ti cuando envejezcamos o cuando raven este grande- hablo suspirando y me tomo la cara en las manos- eres la música que suena en mi cabeza cada jodido dia, eres la melodía que la falta a mi vida.
- estás jodida hermana- me sonríe Sarah.
- tengo miedo- mi vista se vuelve nublosa y de mis labios se escapa un sollozo.
-hey, es normal tener miedo a enamorarse o volver con la personal que ya te a roto el corazón más de un vez.
- si lo se pero~pero- Sarah me interrumpe con la mano.
- aún eres joven si te rompe el corazón yo estoy contigo, le partimos la madre juntas, si él no ve lo valiosa que eres, otra persona lo verá.
-gracias- la abrazó lo más fuerte que puedo.
-hey, con cuidado que le arruina el vestido- me llama la atención la estilista.
-perdon- me disculpó secandome una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...