30.- lo espías de una confusión

473 45 9
                                    

al día siguiente ....

-buenos dias hablo con la señorita anahi- pregunto a través de la llamada.

-si con ella ¿ con quien tengo el gusto?.

-soy  ______ clark.

-oh ______, ¿como estas?- pregunta animadamente.

- muy bien ¿y tu?- pregunto y ella suelta una pequeña risita.

-bien, ¿a que se debe esta llamada?- pregunta y camino por la habitación.

-si te soy sincera son para una oferta de trabajo- hago una pausa y me rio un poco- ademas estoy haciéndole una broma a finn.

-¿ok? me gusta como suena, ¿en que te puedo ayudar?.

-¿puedes ir a el restaurante Moon light?.

-si, ¿a que hora?.

- en 1 hora ¿puedes?.

-si nos vemos allá y me cuentas de que se trata-asiento.

-digo si- rio-perdón- ella ríe ahora.

- bueno, nos vemos y me cuentas que paso.

-ya, muchas gracias.

minutos despues......

Pov's finn

siento el timbre sonar y camino a abrir la puerta, cuando veo es ______ junto con raven.

-¿ a que se debe el placer de tenerlas el dia de hoy?- me hago a un lado para que pasen.

-¿puedes cuidarla hoy verdad?-pregunta _____ acomodándose el cabello.

-oh claro- raven me abraza.

-ten cuidado con raven- frunzo el ceño- no se siente muy bien, le a dolido el estomago un poco- raven me guiña el ojo y me confundo.

-¿ok?¿entonces porque no esta en cama?-pregunto confundido.

-no se podía quedar sola, wyatt esta con sophia viendo algunas cosas, sadie se fue a california para estar con su novio y a millie no la e visto como hace 2 días-estornuda- y yo tampoco me siento muy bien-niego con una mueca.

- yo la cuido no te preocupes-tomo a raven en brazos.

-muchas gracias-  me besa la mejilla y sonrió- pasare a recoger a raven, no puedo perderme esta cita es importante-frunzo el ceño- no te hago perder mas tiempo muchas gracias de verdad- sale del departamente y raven me jala del brazo.

-vamos- me jala para la puerta pero no me muevo- no quiero tener otra mamá vamos- frunzo el ceño confundido.

-¿no que te sentias mal?- ella niega con una sonrisa- ¿le mentiste?- asiente- Raven eso esta muy mal- pone ojitos de cachorro-oh vamos pero explica.

-mamá le hablo a esa señora que estuvo el dia que te conoci y le pido una cita- abro los ojos como platos- yo no puedo sola detenerla.

-esperame, ¿como sabes eso?.

-lo escuche papá, por favor vamos ya le e corrido muchos novios y novias a mi mamá- niego divertido.

-oh vamos- tomo una sudadera que deje anteriormente apoyada en el sofa- pero me tienes mucho que  explicar ella asiente.

caminamos por el edificio y llegamos al estacionamiento, subo a raven a la parte trasera asegurandola. Cuando me subo enciendo el auto y salgo del estacionamiento viendo como ______ esta tomando un taxi.

-esa es mamá,vamos- manejo con cuidado detras de algunos autos sin perder la mirada al taxi.

-quien diria que seria ser el acosador fuera tan divertido- rio- ¿estas segura de lo que dices?.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora