21.-navidad

481 48 10
                                    

Pov's _____

-navidad, navidad hoy es navidad, son las dos de la mañana y no he dormido nada- canta wyatt entrando por la cocina.

-wyatt- me quejo por la jaqueca.

- no es mi culpa que tomaras tanto ponche- le saco el dedo de en medio y el me ignora comiendo su cereal.

-solo fueron cuatro vasos.

- cuatro vasos- imita mi voz- fueron ocho, ¡ocho!.

-si después de casi cinco años que no bebía- tomo mi jugo de naranja y llega sarah junto con bellamy- ¿tienen hambre?- ellos asienten y llega raven toda despeinada- entonces a desayunar.

empiezo a hacer el desayuno para los niños y sarah, sirvo los huevos y empezamos a comer, cuando terminamos nuevamente nos vamos a  la sala, vemos y esta mamá hablando animadamente con john mientras ven tv, john cuando nos ve esconde algo detrás de su espalda.

-¿que tienes?- pregunta sarah tratando de arreglar su cabello.

-una sorpresa para mis sobrinos- cuando la muestra son unos peluches de oso-¿Les gustan?-ellos asienten.

-oye, _______- me llama Sarah, pero es interrumpida por el sonido de la puerta, camino y cuando la estoy por abrir Wyatt me gana, veo con quién conversa y es con Finn.

-oh, hola-se rasca la nuca nervioso-feliz navidad- nos da una sonrisa.

- feliz navidad, pasa- me hago a un lado y el niega.

-espérame un segundo- vuelve a su auto y saca una bolsa llena de regalos-ahora si- me hago a un lado confundida.-buenos días familia Clark- saluda animadamente mientras nosotros nos vemos confundidos.

-papá- grita raven y lo abraza dándole un beso en la mejilla, el la toma en brazos mientras le acaricia el cabello a Bellamy.

Suspiro dejándome caer al sillón me acerco lo más que puedo donde está Finn y los niños abriendo los regalos, al momento me percato que son muchos, más de lo que deberían, camino hacia la cocina y me preparo un café.

-finn- lo llamo  el llega como flash-¿que es eso?-pregunto sentándome en la barra.

-¿regalos?- dice divertido y alegre.

- me refiero ¿Por qué los regalos?.

- porque es navidad, no sabia que no podía- niega divertido.

-si puedes pero los necesarios- suspira haciendo una mueca- y sabes a lo que me refiero.

- no, no se dime- se sienta a un lado mio 

- dime realmente trajiste los regalos- lo miro.

-porque es mi deber traerle cosas a raven- rio sarcásticamente.

- no. no lo es, por eso me tiene a mi, quien le puede comprar todo lo que necesita.

- no empecemos con esto ahora porfavor, le traje regalos lo demás no importa además la quiero consentir.

- finn los regalos se ganan, no podemos criar a raven consintiéndola solo porque "tenemos dinero"- hago comillas con mis manos- las cosas se ganan.

- no tengamos una discusión inútil, ya lo entendí sin mas regalos- hace una pausa y se queda mirándome.

-¿que tengo?- su mirada queda en mi cuello, dejo la taza a un lado mio y veo mi collar, me sonrojo extremadamente.

-¿nunca te lo quitaste?- me toma de la muñeca delicadamente y la mueve un poco para después tomar el collar entre sus manos- uh.

-no, ahora con permiso sarah tenia que hablar conmigo- salgo de la cocina rápidamente y wyatt va donde finn, bendito wyatt que siempre, bueno casi siempre me ayudas de una situación.

- ______, tengo que decirte algo- me llama sarah nuevamente.

-¿que paso?.

- sabes que la boda se celebra en febrero- asiento confundida- la boda se adelantara al próximo mes y necesito que me ayudes a elegir el vestido, además serás una de las damas de honor- mi vista se nubla a causa de las lagrimas de emoción.

-gracias- la abrazo fuertemente- obvio, ¿Cuándo lo vamos a ver?.

-mañana en la mañana- le sonrió y ella me peina un mechón suelto- ¿Cuándo se enteraron?-pregunta en un susurro, nadie se atrevió a preguntar pero ahora sarah se atrevió.

-antes de ayer, raven nos escucho hablando con wyatt y le dijo a finn- ella niega.

-no debe escuchar conversaciones ajenas.

- y no lo hace estaba ahí cuando hable con wyatt, fue mi culpa no la de ella- ella niega con una mueca.

- es tu hija son iguales de curiosas- hago una cara indignada, dé repente mi celular 

- hola, buenas tardes- pongo mi voz seria y sarah hace una mueca casi riéndose

- buenas tardes señorita clark, somos de la disquera y queremos decirle que queremos grabar el álbum de Moon light- abro los ojos como platos.

-pero no lo habían aceptado- exclamo confundida.

- inconvenientes de la empresa, lamentamos esa situación-  se siente que suspira el señor atraves de la linea.

- muchas gracias, ¿Cuándo tendría que ir a los ángeles? como ya les informe estoy de viaje por asuntos familiares.

- en tres días debe estar aquí- suspiro- esperamos que este bien- y corta.

- adivinen que- todos me miran esperando que continúe- voy a grabar mi segundo álbum- sarah grita junto conmigo y me abraza, llega wyatt junto con finn.

-¿que paso?- pregunta wyatt y lo abrazo.

- voy a grabar el álbum que propuse el día de antes de ayer y no me aceptaron- me abraza mucho mas fuerte.

- te felicito perra- dice en un susurro y le pego un golpe en la cabeza.

estos días si que serán muy caóticos.

holiwis, un maratón de 2 capítulos uwu, por mi cumpleaños , tengo 14 yupi!!, iban a ser tres cap pero mi paciencia esta malita y el cap que publique hace unos dias era el tercero so, solo dos uwu

1/2



la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora