mierda
la persona que no veía -además en las revistas-hace mucho, la persona que me partió el corazón, la persona que me dio lo mas preciado de mi vida pero no es fácil enfrentarlo después de tantos años.
-mamá, tengo hambre- me jala del mandil raven.
-dame un minuto y vamos a almorzar.
-bueno, o hola- saluda a finn y mis manos sudan.
-hola pequeña.
-raven, ven a jugar- la llama nick- ¿Quién era ____?.
-tu hermano-respondo con indiferencia, clases de sophia vengan a mi porfavor, entro dejando a finn en la puerta y veo a raven.
- vamos a la cocina- la tomo de la mano y entro a la cocina sarah me ve preocupada.
Pov's finn
voy ala casa de nick a buscar unos papeles que se quedaron el día de ayer y así puedo estar mas tiempo con bellamy. entro al edificio y subo el elevador, toco la puerta se siente la voz de una mujer que abre, cuando abre la puerta mi corazón se paraliza, ella _____ mis recuerdos vienen a la mente, siento el corazón no responde al igual que mi mente, la veo ahí parada tan hermosa, ninguno de los dos habla. de un momento a otro una niña muy linda y tierna aparece delante mio.
-mamá-trago saliva disimuladamente, mientras la cara de ______ se transforma en miedo puro- tengo hambre.
- dame un minuto y vamos a almorzar- le responde mirándome, siento odio puro en su mirada, nuestras miradas se desconectan a causa de la pequeña voz.
- bueno, oh hola- me saluda y le sonrió.
-hola pequeña- le quiero hablar mas pero la voz de nick me interrumpe.
-raven, ven a jugar- la llama nick- ¿Quién era ____?- le pregunta y me mira indiferente.
- tu hermano- entra al departamento y me deja parado ahí, nick viene a ver y me abraza.
-hola, ¿Cómo estas?- pregunta y yo aun no reacciono, me quedo mirando a la pequeña- hey, reacciona- me abofetea suavemente y salgo de mi trance.
-¿quien era esa niña?-pregunto pestañando rápido- ¿es hija de _____?- el asiente.
-ven pasa, estas mas pálido de lo normal, parece que viste un fantasma- el ríe y yo niego.
- estoy bien, ¿Cómo se llama la pequeña?- pregunto pasando y el me hace sentarme en el sofá.
-lo dije hace un momento, pero parece que te quedaste embobado viendo a- le pego despacio para que se calle- auh.
- me tengo que ir- sale _____ de la cocina, con la nariz roja- vamos raven.
-no quiero irme- hace puchero la pequeña.
Pov's ______
en la cocina
entro ala cocina con raven y sarah me ve preocupada, la abrazo y ella me abraza sin entender.
-mami porque lloras- me habla raven, me separo de sarah y la tomo en brazos.
- me tengo que ir-salgo de la cocina y me quedan mirando- vamos raven.
-no quiero irme-hace un puchero y mi corazón se ablanda- quiero estar con mi primo- la bajo y sarah me jala nuevamente a la cocina y cierra la puerta
- tu no te vas, esa no eres tu, no es la ______ que conozco- una lagrima rueda por mi mejilla- MI ______ es fuerte y no llora- la abrazo- se fuerte por tu hija, el no lo sabe y no tiene porque saber pronto.
- pero...- me calla.
-pero nada ahora límpiate la cara y que no te importe donde este el, desde hoy en adelante lo vas a ver si o si, se fuerte por que necesito que estés aquí- suspiro y ella me limpia la cara con sus manos.
me lavo la cara en el lavaplatos y ella me seca- ven y ayúdame a servir, o enfréntalo y hace que nada a pasado.
- te ayudo- ella ríe y me acaricia el cabello- un momento ¿creciste?- ella hace una mueca y rio- no creo que no.
-oye, vamos a ver a nuestros hijos- salimos entre risas, con los platos en la mano- niños.
- ya vamos- responde raven, sarah queda impactada.
-¿le enseñaste español?- asiento orgullosa.
- es mi hija tiene que saber hablarlo- reímos y siento que unos ojos me siguen- niños ultimo llamado- ellos llegan pilándose y casi se caen, los alcanzo a tomar, aunque casi me caigo yo.
los chicos se me quedan viendo y sarah me ayuda a pararlos.
-niños con cuidado, casi botan a tu tía y tu a tu madre- los regaña y finn ríe- que te parece tan gracioso- lo mira y el mira a otro lado.
- a comer- nos sentamos y empezamos a comer todos y para mi suerte, nótese el sarcasmo quedamos finn y yo juntos, me corro lo mas que puedo a la orilla y sarah me pega una patada por debajo de la mesa y la miro mal.
le empiezo a cortar la comida a raven y se la paso, todos comenzamos de hablar y de repente raven se pone a cantar.
-¿que haces?-pregunta finn curioso
-canto, señor- sarah con nick se miran entre si, casi aguantando la risa.
-¿pero que cantas?- insiste-no me digas señor dime finn
-una canción que mamá me canta todas las noches- mi vista se concentra en raven y frunzo el ceño.
-tu mamá canta muy bonito- dice y yo me sonrojo un poco, ella asiente.
- si canta muy bonito- se concentra en comer y yo también.
-¿como te a ido?- se atreve a hablarme.
-muy bien y ¿a ti?- hablo fría.
- bien- sarah y nick se comparten sonrisas cómplices.
- sabes el otro día te vi en televisión con Anahí- el se atora con su comida- mierda- le sobo la espalda amable y el toma agua.
- estoy bien, gracias- le sonrió por cortesía.
- de nada- sarah me da una sonrisa traviesa y yo la miro seria.
- ¿Cómo esta wyatt?- pregunta sarah.
- muy bien el vino con nosotras- ella chasquea los dedos y se levanta rápidamente, me da unas tarjetas.
- esas son las invitaciones de la boda, no sabia si te las mandabas por correo porque no sabia si venias- le sonrió y las abro- son hermosas.
- ya termine- habla bellamy.
-yo también- le continua raven.
los dos se bajan de sus sillas y van corriendo al cuarto de bellamy, nos concentramos en comer y finn se levanta de la mesa por una llamada, agradece a sarah y se va a la habitacion de bellamy donde estan los dos, me estoy por parar y sarah me detiene.
- hey, come tranquila- hago lo que me dice.
me deben unas horas de descanso LASKDJFHGDHSJK no es cierto, espero que estén bien y nos leemos el lunes .
voten y comenten.
Dani <3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...