Después de arreglarme según Sarah, me veo al espejo, la misma historia se repite pero las circunstancias no, aveces pienso que todo esto en un deja Vu. Pero pequeñas cosas en hacen darme cuenta que solo son recuerdos relacionados con algo que trae malos recuerdo.
En el espejo y no veo una adolescente dejándose llevar por sus emociones, un poco descuidada de su imagen, cosa que nunca me importó siempre que yo me sienta cómoda lo seré. hora veo una mujer segura, hermosa tanto por fuera como por dentro, puede que ya sea una adulta pero lo de dejarme llevar por mis sentimientos nunca se irá aunque trate. Mi corazón va antes que cabeza pero si la situación lo amerita cambiará de un minuto a otro.
- ________, ya llegó Finn- grita desde abajo Sarah- por última vez en veo en el espejo, mientras me acomodo mejor mi chaqueta de cuero suspiro nerviosa.
- es solo una cita mas- me doy ánimos para no sentirme que el corazón se me va a salir por la garganta- tu puedes.
-¿Quien puede que?- pregunta una voz masculina detrás de mí que reconozco a la perfección
- cállate maruchan- le saco el dedo de enmedio a Wyatt y el rie.
- hey perra, te vez bien deja de exigirte tanto la belleza también se desgasta.
-¿Me estás diciendo vieja?- niega-¿Fea?.
-lo que quiero decir es que eres hermosa y no debes de arreglarte tanto para demostrarlo- lo abrazo fuerte.
- gracias por estar junto a mi siempre maruchan- me sonríe calidamente.
- para siempre.
- y por siempre- termino por el, dejo un beso en su mejilla y bajo corriendo las escaleras, cuando me tropiezo me alcanzó a sostener del barandal - estoy bien- Sarah junto a Finn rien.
-te ves hermosa- me habla Sarah con una sonrisa.
-gracias- ella le pega una patada disimulada a Finn para que reaccione ya que se quedó pegado mirandome.
- perdón- se rasca la nuca avergonzado- vamos- me extiende la mano y se la tomo.
- son novios, son novios, se aman y se besan en sus bocas- empieza a molestar Bellamy.
-¡¡bell!!- lo regaña Sara con una risa, veo a Finn de reojo y se pega ligeramente en la frente y reimos
-vamos-habla dulcemente y sonrió.
Cuando salimos veo una moto y dos cascos en esta.
-Me haría los honores- se sube Finn para después subirme yo detrás de el- te hubiera dejado manejar pero no creo que puedas con esas plataformas- ríe.
-hey, si puedo ¿Cuanto apuestas que si puedo?- el niega.
- no puedo apostar lo jure en nombre de mamá que nunca más lo iba a hacer, dañe corazones la última vez que aposte- sonrió apoyándome en su espalda.
- gracias- dejo un beso en su mejilla y empieza a conducir con una sonrisa amplia en su rostro.
[....]
- ¿se podria saber donde vamos?.- a un lugar especial, para nosotros.
-¿ah?, eso es dificil de adivinar.
-¿segura?- me pongo a pensar.
- el recorrido es distinto a todos los lugares que hemos pasado anteriormente.
- es porque quiero que creemos nuevos recuerdos, eso no significa que quiera olvidar nuestro pasado- estaciona la moto y se baja para despues bajarme yo.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...