16.-un dia algo ¿inesperado?

854 73 25
                                    

- a ver si entendí-dice sarah todavía en shock-sophia no la conociste en la escuela, la conociste en ese lugar-dice frunciendo el ceño, yo asiento con la cabeza-a finn lo conociste en la preparatoria y estabas enamorada de el pero el  te rompió el corazón-dice pensando, vuelvo a asentir-pero no logro entender por que nos dijiste que era tu novio.

- el día que vino y mamà lo hizo pasar, el le dijo a ella que era mi novio-digo jugando con mis dedos.

-le hubieras dicho que era un amigo solamente-dice sentándose junto a mi

-sarah, es día lo bese pensando que era un sueño-digo en un susurro casi inaudible

-pero como confundes un sueño con la realidad-dice mirándome fijamente.

-pensé que era un sueño con los que soñaba antes-digo un poco sonrojada.

-soñabas que eras su novia-dice riendo.

-que querías que no soñara o que mi estúpido cerebro me protegiera de esa desilusión, bueno no lo hizo me mostraba sueños hermosos-digo un poco enojada.

-ya, tranquila pero porque no me dijiste sobre el boxeo-dice pasando su mano por mi espalda para relajarme y lo logra.

-pensé que le dirías a mamà, por que si ella e enteraba no me dejaría asistir mas.

- y no lo hará porque vamos a ir juntas-dice abrazándome.

-quieres inscribirte-pregunto con los ojos como plato.

-por que no, digo sabes que amaba cuando practicábamos con papà-dice con la voz un poco cortada.

-y yo amaba cuando me ayudabas a peinar a mis muñecas-digo sonriendo-por que crecemos tan rápido y los buenos momentos quedan atrás-pregunto mirando a sarah a los ojos.

-no lo se y me gustaría saber como retroceder el tiempo y volverlos a vivir-dice con los ojos llenos de lagrimas.

-no creo que sea necesario tener poderes para tener momentos felices, aunque también me gustaría volver a abrazarlo, jugar con el, que me aconseje-digo soltando una pequeña lagrima, cuando la vuelvo a ver esta igual que yo.

-sabes pequeña princesa no lloremos mas tenemos que dejarte como una reina para tu príncipe-dice separándose y mirándome con sus manos en mis hombros.

-que-pregunto ladeando mi cabeza.

-tenemos que ver que te vas a poner para ir a tu cita-dice parándose rápidamente.

-no empecemos ahora sarah, es mañana ademas no se me pongo un vestido-digo imitando su acción.

-NO.

-no que, el vestido-pregunto frunciendo el ceño.

-no puedes ir con vestido, no lo puedo decir pero mañana lo veras-dice sonriendo como nunca aunque con su maquillaje corrido,yo me aguanto la risa.

-adiós princesa fiona que descanse-digo a abrazándola.

-adiós princesa tiana-dice con una sonrisa coqueta.

-por que tiana-pregunto.

-mas retrasada no sales dios mio ______, mejor ve a dormir el cansancio no te deja pensar-dice riendo, yo me encojo de hombros.

-bueno adiós.

Salgo de su habitación y bajo hacia la cocina reviso el refrigerador y saco un yogur,cuando me lo acabo subo nuevamente, juego con moka y posteriormente me acuesto y me duermo.

viernes, día de la cita

-buenos días cariño-dice mamà corriendo mis cortinas, un momento debería estar en el trabajo.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora