31.- modelo de un dia

496 46 4
                                    


A pasado apenas unos días del incidente del restaurante, la prensa a estado llamando a Camille mi representante como locos, la pobre en dice que a recibido más de 20 propuestas de  entrevistas para diversos programas de televisión, pero ella sabe que yo no me vendo por dinero, digo no está muy mal eso al final del día todos tenemos necesidades pero yo no me expondré ni a mí a raven o a Finn ya que todo esto lo involucra.

Bueno hoy voy a acompañar a una audición a las chicas ya que están audiciónando para algunas cosas y también las llamaron de una marca muy reconocida a que modelen su nueva colección, me pidieron de que las acompañará, Sadie volvió del viaje a California y dijo que se resolvió todos los rumores que habían creado.

Wyatt también nos acompañará ya que él también va a participar y bueno raven se va a quedar con Finn ya que el prometió cuidarla.

Cuando llegamos en el auto de millie, me bajo junto con raven a dejarla en el departamento, cuando abre la puerta quedó impactada es Noah con Jack y Finn esta saliendo.

-_________, perdóname se se que te lo prometí pero me llamaron del set y no puedo cuidarla- mierda- pero ya lo pensé tengo a los mejores niñeros- abre un poco mas la puerta y deja ver a los chicos sonrientes

- sabes mejor no, no te preocupes yo la cuido- el niega.

-mira se que no confías en ellos- no lo dejo terminar.

-tengo mis razones finn, no por todo lo del pasado eso ya lo supere. Me da miedo, ellos no han estado con una niña de la edad de raven déjame adivinar ¿saben cocinar?- el asiente.

- te digo que no te preocupes la hubiera dejado con mamá pero esta ocupada hoy, no tienes que confiar en ellos confía en mi- suspiro.

-ok, pero prométeme que nada malo le va a pasar- lo señalo con el dedo y el me toma la mano.

-lo prometo- ve a raven y le habla-ahora ven conmigo y deja que mamá vaya a acompañar a tus tías- abraza raven a finn y se van para adentro de la casa.

camino y bajo por el elevador, cuando subo al auto todos me ven curiosos.

-¿que?- pregunto y todos niegan.

- se nos hace curioso que confíes en finn para cuidarla- rio suavemente.

-en verdad no confió en el, solo debo hacerlo es un riesgo pero que tengo que correr. Además finn no la esta cuidando- suspiro nerviosa- si no es Jack junto a noah- millie mira por el espejo retrovisor- parece que  a alguien se le alegro el corazón cuando mencione a su amado- reímos y millie se pone roja.

-hey déjenme- baja la ventana para que entre aire al auto.

- ¿estan nerviosos?- pregunto revisando mi celular y todos niegan.

- la verdad es que no, pero yo me siento un poco mareada- habla sadie quien esta en el asiento del copiloto y baja la ventana- puede ser que no desayune esta mañana- todos negamos- no tuve tiempo lo juro.

después de algunos minutos llegamos a la locación que esperan a los chicos, primero pasamos por unas carpas enormes, los tiempos estan justos así que tienen que apurarse. yo solo sigo a los chicos por donde nos guían, primero es la sesión de  ropa y segundo son unas audiciones que quiere participar millie.

-Hola, buenos días me presento me llamo luna rivera y hoy seré la persona que asesorara las prendas que van a utilizar, voy a llamar a las maquilladoras y a los de vestuario- teclea en su celular y yo me siento a un lado de los chicos mirando mis redes sociales.

-es su turno señorita- me llaman y niego divertida.

-lo siento pero a mi no me llamaron fueron a mis amigos- le sonrió y ella frunce el seño pensativa.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora