8.-La practica

1.2K 102 28
                                    

llegue con el perrito a casa ,mamá me dejo quedarme con el, solo que yo tenía que cuidarlo es decir: sacarlo a pasear, darle de comer, preocuparme por el es decir tenia que pagar sus gastos, como tengo dinero de las carreras que e ganado no me hará falta buscar trabajo, si pregunta de donde e sacado dinero le diré que ahorre de mi mesada.en estos momentos estoy buscando que nombre le pondré.

-doby-digo y el ladea la cabeza-panda-hace el mismo gesto anterior-oreo-ladea la cabeza al otro lado-moka-digo y el se lanza a mis brazos y me lame la cara.

-si moka te gusta-digo acariciándole la panzita,me pongo a pensar.

Porque lo abandonaron si estan hermoso,quien tuvo la crueldad de sacarlo a la calle en estas épocas tan frías,de la nada una lagrima cae por mi mejilla.

-basta-me regaño a mi misma-no pienses en eso-me levanto con el perrito en mis brazos y reviso la hora son las 4 de la tarde mamá me dio permiso de llegar a casa alas 7 ya que mañana hay escuela, tomo 200 dólares que pienso gastar en consentir al perrito, lo tomo en brazos no sin antes envolverlo en un suéter viejo,  me dirijo a casa de sophia espero que no este tan enojada por la pequeña venganza. Camino mimando al perrito que esta dormido en mis brazos es muy ligero, llegue a casa de sophia y toco la puerta ella sale con una gran sonrisa.

-hola quien es esa preciosura- dice acariciando al perrito.

-se llama _____-digo pasándole a moka.

-estupida me refiero a el perrito- dice dándome un pequeño golpe en la cabeza.

-se llama moka y ahora su tía llevara a su mamá de compras-me mira confundida-que si porfavor me llevarías a el centro comercial a comprarle cosas a moka- digo haciendo una pequeña señal de súplica.

-toma-me pasa a moka y va adentro-vamos de compras- dice cerrando la puerta con una amplia sonrisa.

Nos subimos  en el auto de sophia y acomodo a moka arriba de mis piernas,llegamos y baje con cuidado de no despertarlo, fuimos directo a el local que era de mascotas compramos: juguetes,platos,ropa,una camita y comida un saco de 10 kilos para ser mas precisa.

-señorita la ayudo con el saco-dice un señor de la tienda.

-no se preocupe yo lo hago-digo pasándole unas bolsas y  a moka a sophia.

-segura que se lo puede- dice con tono burlesco en eso siento mi sangre hervir,las personas creen que solo por ser mujer no puedo levantar cosas pesada, en eso tomo el saco entre mis brazos sin problemas.

-decía- digo con una sonrisa de satisfacción y el me mira atónito, cuando nos dirigimos al estacionamiento me acuerdo que mamá me dio permiso hasta las 7 de la tarde , mire mi reloj y vi que eran las 6:30 salgo disparada con el saco hasta el auto y ella me sigue el paso, el centro comercial esta  alejado de nuestros hogares, por fin llegamos a mi casa y entramos con las cosas. el reloj marca las 7 en puto.

-hola ya llegue- grito  subiendo a mi cuarto.

-lo notamos pulga-dice john desde la cocina.

-no me digas pulga jirafa- digo nuevamente en un grito.

con sophia acomodamos las cosas y ella se fue porque su padre la llamo me recoste en mi cama y me quede profundamente dormida con moka en mi pecho.

martes

la alarma de mi celular sonó y moka me lame la cara, lo remuevo y lo bajo de la cama, me preparo para ir a la preparatoria y cuando me estoy por peinar siento mi celular sonar, en la llamada.

- hola sophia buenos días-

-_____, hoy no iré a la preparatoria estoy con gastritis-dice con voz débil.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora