Pov's _____
2 meses después ....
han pasado dos meses de la gran noticia que me dejo en shock, ya sabemos que es una linda niña, mamá aun lo lo sabe mejor dicho nadie sabe mas cercano a mi que estoy embarazada, solo las chicas que me han apoyado mucho, siempre me cuidan y consienten, hoy llego una gran noticia para las cuatro quedamos en el conservatorio, en un mes mas tenemos que ir , en estos momentos estoy en la cocina cocinando unas galletas de chispas de chocolate, desde que supe del embarazo e tenido muchos antojos por las cosas dulces, además por el dinero no me preocupo, nunca gaste el dinero de las carreras, saco las galletas del horno y las pongo en la mesa.
-moka- lo llamo y el llega- ¿ como esta el perrito mas bonito?-le hablo y llega sadie junto a mi.
-¿como te sientes?-pregunta sentándose y sacando una galleta.
- ten cuidado te vas a quemar- se mete la galleta en la boca y se quema- te lo dije.
-lo siento pero desde la sala se huelen-ríe ,llega millie y sophia con muchas bolsas, bueno algunas pero son muchas.
-'¿que es eso?-pregunto curiosa acariciando a moka.
-regalos- las ponen aun lado de las galletas- que ricas se ven.
-aun no las toquen se pueden quemar-les advierto y millie lo hace.
-mierda- la miro con cara de¿ enserio?.
-te lo dije- sophia me pasa una bolsa-¿para mi?-ella asiente, abro la bolsa y saco un vestido.
-¿te gusto?-pregunta millie sonriéndome.
-me encanto- reviso la bolsa a sentir que algo queda lo saco y veo que es un pequeño vestido, mejor dicho un enterito.
-¡dios!-exclama sadie-que pequeño ,tenemos que ir un día a comprar pequeña ropita- admiro la ropita y sonrío, de la nada siento que me patean el estomago.
-auh- me quejo- me pateo la bebé-me siento en la silla que esta a un lado mio.
-¿enserio ahora?-pregunta sorprendida sadie, se para rápidamente y apoya su mano en mi barriga.
-vamos bebé- se siente que nuevamente patea- que linda.
- si muy linda pero duele-me quejo y ellas ríen- dios apenas llevo cuatro meses y ya me duele la espalda-sonrió- aun no le digo a mamá, sarah ni se entera aun menos john- suspiro pesadamente y escondo mi rostro en mis manos- no se como decirles- las lagrimas caen por mis mejillas- y tampoco puedo decírselo a sarah sin que se lo diga a nick y el a- tomo aire y trato de hablar pero no puedo.
-a su hermano-termina sadie por mi-no te preocupes, mejor cálmate le puede hacer mal a la bebé- me abraza y las chicas después.
-ya estoy mejor-con los ojos rojos les sonrió y ellas niegan.
- descansa, ve a dormir-me dice millie- nosotras cocinamos la cena.
-¿ seguras?, la ultima vez que cocinaron las TRES se les quemo la comida-digo divertida.
-mejor pidamos pizza-dice sophia y todas les damos la razón.
-me pueden pedir un helado de piña-ellas abren los ojos como platos-¿que?.
-a ti nunca que te a gustado el helado de piña-dice sophia inclinando la cabeza a un lado.
-no lo se pero me dieron antojos-reímos- bueno voy arriba- ellas asienten y se escuchan como suspiran.
subo y moka detrás de mi, me acuesto de espalda y empiezo a tararear cualquier melodía en mi cabeza, de la nada suena mi celular es sarah pero en videollamada, me pongo derecha y solo se me ve la parte de arriba, contesto mas nerviosa de lo normal pero trato de disimular.
-¿como estas?-pregunta alegre.
- muy bien ¿y tu?- le respondo y ella frunce el ceño.
-¿ que te paso?-pregunta seria.
-¿porque?.
- te encuentro muy rara- abren la puerta de la habitación y entra sophia con un pote de helado.
- una orden de helado para la mamá y la bebe- ríe pero no se percata que estoy en llamada.
-¿la bebé?-pregunta extrañada- ¿tienes algo que contarme?.
-si-suspiro pesadamente-primero, ¿Dónde estas?.
-en mi casa-responde obvia.
-¿estas sola?.
-si, me puedes decir ya-asiento.
-¿estas embarazada?-pregunto y ella me mira seria.
- si.
-yo también-digo sin mas y ella queda en shock.
- dime que es broma- niego con un nudo en la garganta- a ver tranquila, ¿Cuántos meses tienes?.
-cuatro-ella tiene lagrimas en los ojos nose si por la impresión o por enojo.
-¿sabes lo que es?-asiento.
-una niña-hablo con un nudo en la garganta y sophia sale de la habitación- me entere hace dos meses, por favor no le digas nada a nick y menos a el-ella asiente suspirando.
-algún día se sabrá la verdad, aun estas muy joven para ser madre pero te voy a apoyar en todo lo que mas pueda- sonríe secándose las lagrimas- ¿sabes como se va a llamar tu hija?,
-no, aun no le e pensado, tengo algunos nombres en mente, pero quiero uno que signifique algo muy lindo, ¿Cómo se va a llamar tu bebé?- ella sonríe.
-como el abuelo, bellamy- sonrió y se siente que abren la puerta de la casa de sarah- me tengo que ir ya llego nick, con la universidad no doy mas, te quiero-tira un beso atreves del celular y sonrió-cuídate a ti y a la bebe-asiento y sonrió con lagrimas en los ojos, bajo nuevamente y sophia me mira pidiéndome perdón.
-no te preocupes, una menos-abren los ojos como platos-sarah ya lo sabe.
-¿te dijo algo malo?-pregunta millie.
-no, me dijo que me apoyaba en lo que necesitara y que mi sobrino se llama bellamy-ellas sonríen.
-yo pensé que la primera en tener un bebe iba a ser millie-dice sophia riendo.
-igual-todas reímos, este día no a sido para nada malo.
días después ....
feliz cumpleaños para mi, sonrió y bajo de mi cama, cuando bajo veo que las chicas prepararon el desayuno y esta decorado con unos globos, sonrió enternecida,
-feliz cumpleaños- gritan y me abrazan.
- gracias- las abrazo a cada una.
-no vamos a poder hacer una gran fiesta pero por lo menos estamos juntas-dice sadie sonriente.
-nos e preocupen nunca pensé que estaría un cumpleaños sin mi familia, pero esta no es la ocasión estan ustedes que son mi familia-ellas sonríen y me abrazan mas fuerte
no tengo palabras *tira un micrófono*
2/9
Dani<3
-
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...