Pov's finn- nick, enserio ayudame- le grito por tercera vez en el día, desde que llegamos de la piscina nick a estado molestándome, pero después hoy en la mañana cuando estábamos desayunando le dije lo que quería hacer, quería pedirle a _______ que sea mi novia,¿ como ? No lo se por lo mismo necesito la ayuda de algunas personas, y nick no me quiere ayudar- por favor.
- rana, piensa solo piensa ya la conoces mejor no es como que no sepas sus gustos.
- las conozco mejor pero eso no quiere decir como lo hago, necesitó ayuda para que sea especial- me siento en la cama nuevamente y nick me observa desde la puerta.
- piensa, por tercera vez que te lo digo, ¿ quien es la persona que mas conoce a _______?- hace una pausa y a mi mente viene una idea.
-¿ sophia?.
- ding ding ding, Finn tiene cerebro- se acerca y se sienta en mi escritorio.
- ¿ ahora que hago?.
- viste te de princesa y besa un espejo- dice con sarcasmo-Finn llama a sophia, estupido- me da un golpe en la cabeza.
- ya porque estas asi- me Sobo la cabeza-nick.
- estoy nervioso- dice rápidamente.
- ¿ porque?- me recuesto con mis manos atrás de mi cabeza.
-lequieropedirasarahirnosavivirjuntos-dice muy rapido que no se entiende nada.
- mas lento.
- le quiero pedir a sarah irnos a vivir juntos- dice mas lento.
- ¡que!- me paro lo mas rapido que puedo y lo miro- ¿es una broma?- el niega.
- como va a ser una broma.
- no lo se, pero cuando.
- en tres meses -me confundo.
- ¿ porque?.
- estoy comprando un departamento cerca para los dos- junta sus manos y hunde su cabeza en ellas.
- te felicitó- lo abrazo y nick se tensa-¿que paso?.
- hace dos o mas años que no me abrazabas- se suelta de mi agarre lentamente.
- wow- abro los ojos como plato.
- puede ser que alguien te esta afectando de buena forma -me molestaa haciendo un sonido.
- ya se te pasaron los nervios parece, pero que empiece mi pequeño gran plan- salgo dejando a nick en la habitación pero se me olvido un pequeño detalle- nick, voy a sacar la moto- el asiente mirando su celular.
Bajo con cuidado y saco la moto de la cochera, subo y voy a la casa de _______ , por que de seguro estará sophia allí, el camino es rápido debido a la velocidad que alcanza la moto, bajo con cuidado y voy caminando con mi casco en la mano, cuando llego a la puerta toco y sale la mamá de _____, me ve y frunce el ceño.
- o hola ¿finn verdad?- pregunta y yo asiento-¿ buscas a _____?.
- si.
- ven pasa con cuidado- se hace a un lado y aparece un perrito blanco con negro muy peludo- moka a un lado- dice y el perrito obedece- ______, te buscan- grita y yo me pongo nervioso.
ella baja con un pantalón corto, una sudadera muy grande, y su cabello muy despeinado, sonrió al verla así y ella se baja mas la sudadera y se pone el gorro, camina rápidamente y se lleva a su mamá a otra habitación y se escucha muy levemente.
- ¿ porque no me dijiste que era el?- se escucha que ____ habla con un poco de enojo.
- porque no sabia si estabas ocupada.
- pero eso no tiene nada que ver.
- bueno ya no te ves tan mal solamente ve y habla con el.
se escuchan pasos y yo me bajo a acariciar al pequeño cachorro, cuando lo acaricio se acuesta y me muestra su pancita, cuando llega _____ a mi lado se sienta en el suelo con los brazos cruzados.
- hola finn- dice bostezando.
- hola,¿ te sientes bien?- ella niega.
- tengo un leve resfrió por eso me veo como un tornado- se para y toma al pequeño cachorro en brazos- vamos, mamá nos espía- me enderezo y ella susurra, me toma de la mano y subimos a su cuarto- ¿ porque viniste?.
- me puedes dar el teléfono de sophia- me siento en su cama y ella se tira a un lado.
- si esta en mi celular tómalo- hago lo que dice y ella se para rápidamente.
- un momento ¿para que?- se sienta a un lado y yo me acerco a ella.
- pronto lo sabrás cariño- deposito un corto beso y me paro dejándola con la cara de confusión.
bajo y me despido, cuando estoy saliendo me encuentro con john el hermano de las chicas, me saluda con un movimiento de cabeza, sin despegar la vista de su celular, cuando em subo ala moto llamo a sophia.
- hola, ¿ con quien hablo?.
buenos días ladies que mejor que empezar la semana con cap, las amo con todo mi corazón, gracias por todo su apoyo y comentarios tan hermosos que llenan mi corazón, sin mas que decir que siga el próximo cap.
pd: una pequeña anécdota para que se rían, hoy fui a comprar cosas para decorar mi cuarto y sin querer patee una caja y me disculpe con la caja pensando que era una persona , una señora se me quedo mirando raro ;D
pd2: hoy dia lunes, este cap lo escribi ayer en la noche con la otra parte y hoy iba a ser un maraton pero tuve problemas de guardado y pos se guardo solamente este
voten y comenten.
Dani <3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fiksi Penggemarla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...