3.- nuevos amigos

480 44 24
                                    


1 mes después ...

el embarazo a continuado normal, mi autoestima a tenido alto y bajos, hoy es el día que entramos a la universidad, en estos momentos me hago tantas preguntas que no siempre tienen respuesta, en estos momentos raven esta aun pequeña aun no se nota muy bien la panza pero se nota no se si me entiendo en fin, raven si cuervo en español, sabiduría, astucia, mente y pensamiento, lindo significado. mis preguntas aun no tienen respuestas solo pienso en el que dirán, en mi adolescencia nunca me importo mucho aun tampoco pero siempre estoy consiente de eso,¿ que dirán que una estudiante esta embarazada?, ¿Qué pasa si mejor nadie sabe a demás de que ya lo saben?, preguntas vienen y van, termino de bañarme y voy a mi armario, tomo un conjunto de ropa y me visto.

cómodo, fresco y que oculte mi linda bebe, no es no la ame, estos meses me e sentido con mucho amor, nose como algo que fue tan repentino te entregue amor y seguridad, dejo mi pelo suelto y siento que me llama sophia, bajo y llego ala cocina, miro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cómodo, fresco y que oculte mi linda bebe, no es no la ame, estos meses me e sentido con mucho amor, nose como algo que fue tan repentino te entregue amor y seguridad, dejo mi pelo suelto y siento que me llama sophia, bajo y llego ala cocina, miro y las chicas están desayunando, me siento aun lado y como una tostada con mermelada y un vaso de leche, termino de comer rápido y lavamos los platos de cada una, sophia maneja y sadie se sienta de copiloto mientras estoy junto a millie, hablamos de cualquier tema que se nos viene en mente y reímos cuando llegamos a la universidad, bajamos y entramos caminamos hacia la dirección para recoger nuestros horarios, cuando choco con un chico de baja estatura, de ojos azules y el pero rizado entre café y rubio, botando algunos papeles,

-o lo lamento tanto-me agacho con cuidado y le paso algunos papeles.

-no te preocupes, fue mi culpa, siento que te conozco-me observa detenidamente- o claro tu eres la del video viral que se hizo a se un tiempo-frunzo el ceño- el de cantando una canción de ariana grande- mi mente prende foco, un momento video viral.

-¿video viral?-el asiente.

-claro, además eras de Everest ¿ cierto?- asiento confundida mientras las chicas se mantienen calladas- también hubo un video que alguien lo subió- se encoje de hombros- lo siento yo hablando y hablando y ni siquiera te e dicho mi nombre, me llamo gaten matarazzo- me extiende su mano desocupada.

-yo soy ____ clark, ellas son sophia, millie y sadie-las señalo y ellas saludan con una sonrisa, estrecho su mano-¿sabes donde queda la dirección?-pregunto amable el asiente.

-esta en linea recta, después doblan ala derecha, llegan a otra esquina ala izquierda y esta la oficina-asiento entendiendo y el sonríe- las veo después espero poder vernos de nuevo- se despide y caminamos hacia la oficina entramos, y nos dan nuestros horarios, entramos a clases ellas se van por su lado y yo voy a mi salón cuando ingreso algunos se me quedan viendo y otros están haciendo sus cosas.

-permiso-digo en un susurro inaudible entro y camino a un pupitre y me siento, primera clase escritura y composición, lenta pasa la mañana y cuando por fin salgo me encuentro con las chicas y el gaten con otro chico mas, cabellos rizado que parece sopa instantánea, como de mi estatura y los ojos color miel, llego junto alas chicas y el chico me mira con una sonrisa,

-_____, el es wyatt- me presenta sophia y el sonríe -wyatt, ella es ____, mi amiga- el extiende la mano en señal de saludo y yo la tomo, cuando la estoy por estrechar el deja un pequeño beso en ella sonrió y suelto una risa- el es un compañero de clases de actuación.

-un placer de conocerla señorita-sonríe amablemente- y yo rio.

-lo mismo digo caballero-le sigo el juego.

-el hizo una apuesta con nuestro amigo que no puede salirse de su papel por eso habla así- dice gaten mirando algunos papeles.

-shh. arruinas mi conquista-le dice wyatt a gaten.

-lo siento- se disculpa sarcásticamente, siento que me patea raven,

-no ahora bebe-susurro pero alcanzan a escuchar.

- ¿bebe?-preguntan wyatt- tan pronto con apodos- niego riendo.

-lo siento, cosas difíciles de explicar, ¿ puedo confiar en ustedes?-pregunto y ellos asienten atentos-¿puedo confiar en ellos?-pregunto a las chicas y ellas asienten seguras- vamos a la cafetería.

caminamos lento y con los nervios a flor de piel llegamos ala cafetería, nos sentamos y suspiro pesadamente.

- no te dije bebe a ti le dije a ella- apunto  mi vientre y ellos abren los ojos como platos.

-¿ estas embarazada?-pregunta enternecido gaten y yo asiento-¿cuanto meses tiene?.

-cinco, no quería que nadie mas supiera - bufo.

-puedes confiar en nosotros no le diremos a nadie, lo juramos-sonríe wyatt-¿como se llama?.

-raven- ellos me miran enternecidos y sophia bufa.

-no la miren mucho ella-hace una pausa-ellas son de nosotras- me abraza y rio.

-al final el que dirán no fue tan malo-me hablo ami misma y sonrió.

-¿quieren algo para comer?-pregunta millie y asiento.

-vamos-nos paramos y pedimos cosas en la cafetería, yo una ensalada con pollo y los demás pizza, la doctora me dijo que tenia que cuidar mi alimentación aunque a veces se me escapan los antojos.

3/9.

voy a publicar primero 9 caps como un especial, no me e sentido muy bien, hoy día 27 de febrero apenas tengo 3 caps espero poder cumplir mi promesa uwu.

voten y comenten,

Dani <3

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora