1 mes y medio despues..
-buenos días- empieza a saltar raven junto a mi.
-buenos días, mi amor tengo sueño- ella me abraza.
-pero yo tengo hambre- sonrió enternecida.
-vamos- me paro de la cama y ella corre por las escaleras- con cuidado- grito y ella empieza a caminar.
Cuando estamos por entrar a la cocina vemos que wyatt esta cocinando, nos miramos entre las dos impresionadas.
- mamá, parece que el tío wyatt esta enfermo -asiento.
-eso parece, wyatt- lo llamo el voltea.
-¿que paso?- pregunta con el sartén en la mano.
- ¿te sientes bien?- pregunto preocupada, es asiente- entonces ¿porque cocinas?- se encoje de hombros.
-ya es tarde y tenia hambre, además tengo que aprender a cocinar. No puedo ser el único que no cocine de los chicos- le sonrió- además tengo que concentirlas, siempre cocinan para mi- nos da una amplia sonrisa.
Cuando nos sentamos wyatt empieza a servirnos los huevos revueltos con tocino, de un momento a otro entra una llamada a mi celular y cuando veo es finn.
- hola, ¿como estas?- pregunto sonriente y wyatt me mira con una sonrisa picara.
-hola ______, yo estoy bien ¿y ustedes?.
- estamos muy bien.
-hola papá- saluda en verdad grita raven al teléfono.
-hola cariño- ella sonríe y se va corriendo a jugar con moka.
-ya se fue a jugar- se escucha la risa de finn a través del celular-¿ a que se debe esta llamada?- pregunto curiosa.
- quería invitarte a una cita- se escucha su voz nerviosa- ¿que dices?- mariposas se sienten en mi estomago.
- no lo se- el suspira.
- entiendo si no quieres o no puedes eres una persona ocupada- sonrió.
- acepto, pero ¿cuando?.
- hoy como a las cinco pero iríamos los dos solos- niego divertida.
-entiendo no quieres ver a tu hija- bromeo.
- nunca digas eso- se escucha la voz sería- es que quiero hablar cosas importantes.
-tranquilo solo bromeaba, acepto y nos vemos a las cinco ¿ en donde?.
- oh, no te preocupes yo te pasare a buscar- sonrió como adolescente estúpida.
- bueno nos vemos cuidate, te quiero- me despido.
- yo igual te quiero- corto la llamada.
-biini nis vimis ciiditi, ti quiiri- me molesta wyatt tratando de imitar mi voz.
- dejate de molestar- le saco la lengua.
- que madura, señora clark- bufo.
-primero; no fui yo quien empezó a molestar como si tuviera cinco años, segundo; señorita no estoy casada.
- blah , blah , sabes que estas enamorada de el- me molesta- cuando pensé que al momento de llegar a vancouver pensé que iba a odiar a finn pero me cae
bien- termino de tomar jugó y sonrió.- que bien por ti- rio - vamos tenemos que ir donde sophia -le tomo el brazo jalandolo.
-anda tu con raven- se queja- quiero conocer al novio de mi hermano- alzo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...