1.- terminos y condiciones.

5.4K 163 125
                                    

Hola me llamo ____ clark tengo 17 años vivo en Vancouver, soy mexicana con mamá mexicana , mi papá era estadounidense . Mi padre murio hace 4 años en un accidente en avion, vivo con mis hermanos sarah y john, ellos son mellizos tienen 23 años cuando papá murió nos consolamos juntos ,haciamos todo juntos mi hermano era el mas apegado a mi padre al igual que yo .

Un dia mi hermano me dijo que la motocicleta que era de papá el me la había "heredado". El mismo año que papá falleció nos mudamos para hacer una nueva vida en canadá, pero sin papá no era lo mismo. Cuando mi hermano me dio la motocicleta empeze andar en las noches ya que mamá me prohibió subirme a la motocicleta, mi hermano me enseño a escondidas al igual que mi padre el me decia "cualquier cosa que hagan los hombre tambien lo pueden hacer las mujeres y viceversa" amaba a papá.
Ya sabía manejar perfectamente
Cuando empecé a concursar en las carreras al año conoci a mi mejor amiga sophia ella estaba ahí ya que su familia era de la que organizaba las carreras.

Bueno creo que saben que la mayoría de estudiante me dicen la "rarita" solo por ser como soy, lo que no saben es que si se meten conmigo los puedo matar a golpes literalmente practico boxeo desde lo 12, nadie se me a lanzado a golpes pero me dan unas ganas de partirles las caras cuando me dicen "bicho raro" "nerd" .

Hoy empiezo las clases en ultimo año, okay este es el comienzo mi historia

6:30 am:

Sonó mi despertador, cuando lo hiba a apagar lo tire por accidente quebrandolo en cientos de pequeños pedazos, maldije en un susurro cuando me levanto me meto a bañar, me visto, con un el uniforme

Es un poco soso para mi gusto yo preferiría ir con ropa normal, baje a desayunar junto a mis hermanos y mamá

-hola hermanita-dice john se levanta para darme un beso en la frente-¿como amaneciste?- Dijo con una pequeña sonrisa

-hola,amaneci de maravilla- dije con un poco de sarcasmo, ellos rieron por mi comentario-los quiero pero tengo que apurarme soph ya pasa por mi-dijo con una leve sonrisa y asistieron con un gesto.

Cuando termine de desayunar me lave los dientes y me dispuse a esperar a sophia , cuando llego la recibí con un abrazo

7:30 am

-lista para el primer dia-yo asiento, nos subimos al auto soph va muy concentrada en el camino yo me aburro y prendo la radio , cuando la enciendo se escucha "my boy" de billie eillsh
La tarareo un poco para después cantar soph se queda atónita al escucharme cantar.

-wow ___ no sabia que cantabas tan bien- dijo sophia, yo me sonrojo ante el comentario.-deberías concursar en el concurso de canto-yo me sorprendo y contestó

-no-dijo seca y directa-perdon, tu sabes que tengo pánico escénico-dijo ya que en verdad en la escuela no me muestro tal como soy solo me "abro" a las personas que les tengo confianza.

-Okay tranquila, yo solo decía-dice con tranquilidad.

-gracias zanahoria por entender-dijo y le dedicó una pequeña sonrisa

-oye,aunque me gusta ese apodo- dice para luego reír a la par de mi.

8:00

Llegamos a la preparatoria, bajamos del auto a dirección a la escuela, cuando de repente chocamos con el "popular".

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora