9.-La carrera

1.1K 86 18
                                    

viernes.

la semana pasó muy rápido, sophia se mejoró, hoy saliendo de la escuela íbamos a ir de compras, en estos momentos estoy en esperando que sophia me pase a buscar porque me tuve que cambiar de ropa y tomar un poco de dinero para gastar, suena la bocina de soph y salgo disparada y subo al carro.

-hola señorita-dice haciendo una voz rara-lista para la mejor tarde de nuestras vidas-dice prendiendo el auto.

-lista- digo y prendo la  radio y la canción que suena: watermelon sugar.

-Tastes like strawberries on a summer evening,'And it sounds just like a song,I want more berries and that summer feelin',It's so wonderful and warm -tararea sophia, yo le sigo.

-Breathe me in, breathe me out,I don't know if I could ever go without,I'm just thinking out loud, I don't know if I could ever go without-canto un poco mas fuerte y sophia aprieta un botón que hace que su auto se convierta.

-Watermelon sugar- canto/grito y las personas se quedan viendo.

-high-sophia me sigue-Watermelon sugar- seguimos cantando y riendo.    

Cuando llegamos al centro comercial, nos fuimos al Mcdonalds y nos sentamos y comimos cuando terminamos nos dirigimos a una tienda de ropa y compramos varios conjunto, un conjunto me llama la atención es negro completo con una chaqueta de cuero. sophia también lo mira y me mira. 

-te gusta- pregunta viendome.

-si me encanta esta hecho para las carreras- ella me toma del brazo y me tira hacia dentro de la tienda, ella llama a una señorita del local y le pide el conjunto del maniquí y lo compra.

-toma-dice pasándome la bolsa y niego no lo puedo recibir.

-no- digo negando con la cabeza.

-tómalo como un regalo de cumpleaños-dice dándome nuevamente la bolsa.

-es en 2 semanas-digo recibiendo la bolsa.

-por eso y  no creo que lo tengan en 2 semanas mas- dice dándome un abrazo.

-gracias- digo tomándola de la mano y nos dirigimos al estacionamiento, en el camino conversamos y me dijo que si podía sacar a pasear a moka y yo asiento, cuando llegamos a casa ella se va a la suya para preparar la moto y yo subo a mi cuarto para poder dormir un poco antes de quedarme dormida suena mi teléfono con un mensaje  de sophia.

chat con zanahoria.

-______, te voy a ir a buscar en el auto espérame a la vuelta de tu  casa.

                                                                                                    -que le paso a la moto-

-tengo un presentimiento y por eso la llevare antes de pasarte a buscar-

                                                                 -ok, me avisas ¿ a que hora es la carrera?-

-a las 3:00 am te quiero descansa un poco bye- 

                                                                                          - cuidate nos vemos luego-

Después de contestar los mensajes,pongo una alarma para que me despierte y me duermo.

Pov's Finn.

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora