44.- un día inolvidable

604 51 14
                                    

una semana antes del baile de graduación

semanas pasan y los días quedan en el olvido, que frase mas poética aunque verdadera, ¿ porque pasan los días tan rápidos cuando quieres que pasen lento? o al revés como esta sucediendo en este momento.

- _____- sadie me llama la atención- ya llegamos- se baja del auto y la sigo.

¿Qué estamos haciendo? Fácil y sencilla respuesta, las chicas quieren venir a ver sus vestidos de graduación y como mejor que las acompañara y compro el mio también, bajamos del auto de soph y entramos al centro comercial, caminamos y recorrimos todos los pasillos del mall, cuando encontramos una tienda nueva que venden vestidos, entramos y una chica nos atiende.

-¿ las puedo ayudar en algo?-pregunta amable.

-si quisiéramos ver algunos vestidos para nuestra graduación - dice millie con una sonrisa amable.

-pasen y vean cuando escojan me dicen y las ayudo- se aleja dándonos el paso ala tienda que se ve mas grande de lo que es, todo esta organizando, nos separamos para ver mejor los vestidos, paso la mano mirando cada vestido al mínimo detalle, algunos llaman mucho la atención, otros son muy caros o simplemente no me gustan, uno en especial me llama la atención es celeste o color menta no se muy bien el color, me pruebo el vestido y cuando lo veo no lo creo esta mas hermoso puesto, me lo saco lo voy a pagar.

-pasen y vean cuando escojan me dicen y las ayudo- se aleja dándonos el paso ala tienda que se ve mas grande de lo que es, todo esta organizando, nos separamos para ver mejor los vestidos, paso la mano mirando cada vestido al mínimo detalle, algun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me dirijo donde están las demás con sus vestidos en las manos y ellas me miran con una sonrisa.

-¿ listas?-pregunto y ellas asienten.

-tenemos casi todo- dice sophia.

-a mi no me falta nada- rio y ella niega.

- ¿ zapatos?- pregunta y golpeo mi cabeza, como soy tan torpe de olvidar algo tan sencillo.

- claro, gracias- le dejo un beso en la mejilla a sophia-¿ ustedes ya pagaron?-pregunto y asienten consecutivamente- entonces¿ vamos a comer algo?-pregunto animada y ella rien conmigo.

-vamos- dice sophia y todas salimos de la tienda no sin antes agradecerle a la chica que nos atendió.

- yo quiero pizza- caminamos por la multitud.

-yo también-dice millie junto ami.

- yo quiero una hamburguesa- ríe sadie.

-yo igual- sophia se para haciendo que nos paráramos de caminar también.

-¿entonces?- pregunto desorientada.

- yo voy junto con sadie a pedir nuestras hamburguesas y ustedes pidan su pizza- habla rápidamente y rio por su tono de voz.

-si capitana, a su orden- me paro derecha y ellas ríen- pero esperen estamos con cuatro vestidos que no se pueden manchar.

- mejor pidamos desde mi casa- propone millie y todas asentimos.

bajamos por las escaleras mecánicas  llegamos al auto y sophia conduce, lentamente por las calles debido al trafico, miro por las calles y los arboles moviéndose por el viento, tanto silencio me abruma por eso prefiero hablar.

-¿ cuando nos iremos a california?-pregunto seria.

- cuando tu digas- dice millie y las demás asienten.

-yo por mi me aria un día después de la graduación para por lo menos tomarnos un descanso frente al mar- rio por mi ocurrencia.

- no estaría mal, digo de todos modos tenemos que irnos algunos meses antes-dice sophia 

- eso es verdad, entonces ¿ cuando nos vamos?- pregunta sadie con una amplia sonrisa.

- dos días después de la graduación o un día después como ustedes digan.

- yo voto por dos días se que me costara empacar- todas reímos.

-nos costara empacar- la corrijo mientras reímos.

- se a dicho nos vamos para los ángeles después de la graduación- grita sophia eufórica y nosotras gritamos después de ella, este será un día inolvidable.

ese mismo día en la noche

después de pasar la tarde con las chicas, finn me pregunto si quería pasar un tiempo con el, casi en la semana no nos veíamos ya que el estaba con noah o ensayando, mientras yo estaba ocupada estudiando, por las practicas, en el boxeo o simplemente jugando con moka para distraerme un poco.

caminando por las calles frías de vancouver llego ala casa de finn, por suerte millie no vive muy lejos de el, toco la puerta abrazándome a mi misma y abre finn muy contento.

-hola cariño-me da un corto beso en los labios- ¿Cómo estas?- se hace a un lado y yo paso.

- muy bien¿ y tu?- pregunto entrando cuando suena mi teléfono- lo siento- me disculpo y atiendo es mamá.

- hija, ¿te quedaras a dormir donde millie?- pregunta y me mantengo en silencio- ¿Dónde finn?.

-si, bueno si tu me dejas- en tierno la voz y ella bufa.

- bueno, solamente te quiero antes de las doce de la tarde acá- respira pesadamente y se nota el cansancio en su voz.

- mamá, ¿quieres que vaya a casa para ayudarte?.

-no te preocupes- ríe melancólicamente- solo disfruta de tus dieciocho años- y corta la llamada.

- era mamá-rio y finn me abraza.

-te extrañe tanto- besa mis labios y apoya sus manos en mi cintura como un reflejo yo pongo las mías en su cuello intensificando el beso y el se separa sonriéndome- eres la persona maravillosa- deja un pequeño beso en mi frente-¿ que quieres hacer?- pregunta separándose de mi.

- no lo se, ya comiste- el asiente- veamos una película- su sonrisa se agranda cada vez mas.

-vamos- me toma en brazos y yo golpeo su pecho suavemente.

- ¡oye, ¡finn!, bájame-corre hacia la sala de estar y me baja- gracias-rio y me siento en el sofá.

- veamos esta- pone una película cualquiera que al final me termina encantando era de una chica que tiene poderes y viaja en el tiempo gracias a una puerta que solo ella puede controlar y bueno lo demás tendré que verla otro día por que no me concentre mucho en la película mas me concentre en los comentarios que hacia finn, lo miro detalladamente sus pecas que resaltan cuando estoy por prestar atención nuevamente ala película el voltea hacia mi dirección y me besa le continuo el beso intensificándolo aun mas caminamos hasta su habitación y vuelvo a repetir este día será inolvidable.

buenas tarde ladies, actualización doble en el mismo día, imagínense me sentí un poquito incomoda al escribir ese pequeño pedacito del final imagínense si escribía algo mas extenso y bueno me siento incomoda de solo pensarlo, se que realmente no tengo que pedir disculpas, pero lo quiero hacer tiene que ocurrir bueno ya ocurrió para cosas que ya vienen mas adelante 

voten y comenten, las quiero

Dani<3

la apuesta//finn wolfhard y tu//TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora