pov's _____
lunes.
-adiós-salgo apresurada de la casa y subo al auto de sophia, le dejo un beso en la mejilla.
-por que te tardaste tanto-pregunta conduciendo.
-pequeños percances- le digo, mejor dicho moka me rompió una zapatilla vieja pero era las que me quedaban mas cómodas, tratando de regañarlo se escapo por toda la casa mientras se escabullía por todos los lugares que no podía alcanzarlo, parecíamos el gato y el raton pero éramos la humana y el perro.
cuando llegamos a la prepa, bajamos y nos encontramos con sadie junto con millie, caminamos dentro y cada una se va a su clase correspondiente, cuando termina las primeras clases y nos toca el receso mas largo, vamos ala cafetería a almorzar, nos sentamos y pasa lo inesperado finn se sienta junto a nosotras y casi la cafetería entera lo ve, frunzo el ceño y miro alas chicas que están igual, se sienta junto a mi y deja un corto beso en mis labio, veo al mi alrededor y algunas chicas están con la boca y los ojos abiertos mientras otras gruñen.
-cielo- le susurro a un tono que solo el escucha, voltea a sea mi- creo que tus "amigas" nos están viendo- hago comillas y el deja un beso en mi mejilla.
- no te preocupes les deje claro que solo a ti te quiero-sonrió como estúpida y lo beso.
- ¡ey!, no coman en frente de los pobres- bufa sadie peor riendo y nos unimos a su risa.
terminando de almorzar cada uno se va a la clase y después con las chicas vamos al baño para poder refrescarnos un poco antes de que empiece el entrenamiento, cuando llegamos están un grupo de cinco chicas hablando entre si y cuando nos ven me lanzan una mirada venenosa, cada una pasa por mi lado chocando con mi hombro y cada que una chica me dice algún insulto: ñoña, infantil, nerd. Al cabo que salen todas lavo mi cara para poder relajarme y las chicas me abrazan susurrando alguna cosa motivadora, cuando salimos nos vamos a las gradas a practicar, practicamos y cuando me toman hacia arriba en forma de estrella una de ellas saca su mano " sin querer", caigo pero como tengo buenos reflejos debidos a boxeo caigo de pie solamente con un poco de dolor y la chica queda sorprendida, me vuelvo a las gradas a sentarme para que mi pie descanse un poco y el entrenamiento termina, algunas se van otras se quedan.
-chicas voy al baño- aviso a sadie, millie y sophia ellas asienten.
cuando camino hacia el baño siento que me siguen volteo a todas las direcciones y nada, entro al baño a un cubículo, cierro la puerta y me cae basura en la cabeza puedo diferenciar distintas cosas entre ellas comida, por lo que indica que es el basurero de la cafetería, salgo hecha furia y cuando abro la puerta, hay tres rubias que se notan que son teñidas, me miro a un espejo y si estoy cubierta por basura miro alas rubias y me sonríen burlonamente.
- o si la basura encontró a su familiar- ríen y en el momento que lo dice la del medio una sonrisa se dibuja en mi rostro.
- seré una basura, pero no rogo por un amor no correspondido- me miran con los ojos abiertos como platos- lo otro les puedo recomendar un producto para teñirse el pelo sin que se le noten las raíces por que se nota que rubias rubias no son- salgo de ahí, sitiándome como una diosa aunque con un olor a mierda en mi cuerpo, camino hasta el campo de futbol cuando llego millie es conversando con finn mientras que sadie conversa con sophia sentadas en los primero escalones de las gradas, cuando llego al lado de ellos voltean inmediatamente y me miran frunciendo el ceño y lo único que hacen me miran y yo sonrió con un nudo en la garganta, esto si a superado mis casillas siempre me agredían verbalmente nunca físico como tirarme basura, puede que me allá sentido bien por algunos momentos pero mis pensamientos caen en las palabras, cada vez me siento peor, las chicas se paran y me sacuden la basura que cubre mi ropa sin decir alguna palabra mientras finn me mira con una expresión entre culpa y tristeza.
- dios mio que te paso- pregunta millie mas preocupada.
- digamos que tres oxigenadas me tiene un poco de odio- rio y ella me mira ladeando la cabeza, puede que me ría en esos momentos mas rudos por no querer expresarme.
- o sea que las zorras te tiraron basura- pregunta sadie sin pelos en la lengua yo asiento terminando me de limpiar lo mas que puedo aunque mi uniforme quedo lleno de jugo de distintas comidas y frutas.
finn me trata de abrazar pero lo alejo- no es buen momento puedes terminar lleno de porquerías- lo alejo pero el niega e igual me abraza.
-perdón, no quería causar mas problemas solo quería demostrares a los demás que eres mi novia- hace una mueca- creo que tenias razón, pero es por el olor- yo niego riendo y el se separa.
caminamos hasta los estacionamientos y como no quiero ensuciar el auto de sophia niego irme con ella, finn se ofrece a llevarme ya que viene en su moto, me subo con cuidado y pongo un poco mas cómoda, finn conduce y llegamos a mi casa, me bajo y el también.
- perdón, realmente perdón- me toma de las manos.
-no te preocupes pero te voy a tener que dejar porque quiero sacarme toda esta mierda de encima.
- entonces, ¿nos vemos mañana?.
- si- le dejo un corto beso en sus labios.
-mañana me acompañarías a un ensayo, quiero que conozcas a mis amigos- sus ojos brillan de ilusión y yo asiento, por ultimo le beso la mejilla y el bufa.
- lo siento no quiero ensuciarte, pero mañana te lo compensare- le guiño el ojo y el rie divertido entro a la casa y sarah esta en la sala una oportunidad para hablar con ella respecto para que me ayude con el tema de la herencia, subo y bajo esperando que este de buen animo, y me acerco cuidadosamente y me ve.
- ¿Qué pasa?.
-sarah, sabes que la abuela nos dejo la herencia y bueno necesito ayuda para unos papeles de la casa en california- ella abre los ojos como platos.
- te toco la casa en california- pregunta y yo asiento- que bueno yo te ayudo pero necesitamos hablar con la señorita jones- yo asiento- lo bueno que es muy grande.
- yo nunca e ido pero se que me va encantar además me va a servir para estar cerca del conservatorio- ella sonríe.
-se que entraras, porque eres una de las mujeres mas fuertes que conozco que no se rinden.
pov's finn
minutos antes.
- lo siento no quiero ensuciarte, pero mañana te lo compensare- me guiña un ojo y rio divertido, su silueta se pierde a traves de la puerta de su casa.
-tengo que decirle-hablo dispuesto y seguro, pero todo viene a mi mente y conciencia acompañado de emociones que lidera la culpa- lo siento- tomo mi moto y voy a casa.
buenas noches o madrugada depende el pais que lean ladies, perdón si no fue muy entretenido quiero tratar de profundizar las emociones de cada uno, ya tengo titulo para la segunda temporada :D, espero que le este gustando la historia cada vez se va a volver mas interesante * guiña un ojo pero falla en el intento* ignoren eso, las amo* lanza un besito volador*
dani <3
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanfictionla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...