Mierda.
Quedo hecha una pieza, no puedo moverme ni siquiera respirar, no sé qué decir. Nunca me imaginé que me pedirían matrimonio, es finn, a ver _______ cálmate, es finn, tú eres muy joven.
- ¿_______? estas muy pálida, hey.
Veo todo negro y siento que finn me sostiene antes de caerme.
[....]
Despierto, veo a todos lados no reconociendo el lugar, me desespero.
-dios, por fin despertaste ¿cómo te desmayas es una pedida de mano? - veo a Sarah sonriéndome.
- ¿esta finn?- pregunto nerviosa y me paro rápidamente.
-no, se fue hace poco, me conto que te pidió matrimonio y segundos después te desmayaste.
- ¿dónde estamos? - pregunto viendo que no conozco el lugar.
- en tu casa, bueno futura.
-¿ah? - la veo confundida.
- nada, olvídalo.
- necesito ir donde Anahí.
-¿por qué?- pregunta Sarah confundida.
- necesito hablar con ella, ella es la más sensata de todas.
- acaso sabes llegar- asiento y le quito las llaves de su auto que las tenía en el bolsillo.
-hey, no tienes tu licencia aún.
- que se joda la licencia, necesito hablar con ella, pago todos los gastos que pueda tener tu auto después de esto.
-mejor me compras uno- habla con sarcasmo.
- bueno, adiós- corro por las grandes escaleras del lugar y salgo por la primera puerta que encuentro abierta.
[....]
Me bajo del auto que tienes alguno rayones y corro tocando el timbre de la casa de ann.
Sale con una taza de café y me mira sonriéndome.-Ann, ayúdame, ayúdame por favor- me pongo más nerviosa de lo que estaba.
-que- me toma de los hombros para que me tranquilice- calmaaa.
Mis nervios vuelven más y empiezo a hablar rápido-Es que, me dijo y yo no supe reaccionar, tengo miedo y si, y si, no soy perfecta.
Me meto a la casa y ella me sigue tratando de calmarme.
- no, no puedo- le tomo los hombros y ella me mira nerviosa- finn.
-¿FINN QUÉ, MUJER? Explicateeeeeeee -se desespera mientras me mira exasperada.
- me pidió que me casara con él, me dijo eso. Yo no pude reaccionar, justo me desmayé y no sabía cómo reaccionar. Vine a ti ya que las chicas están ocupadas no podía decirles a ellas.
-No ~me~jodas -abre su boca con sorpresa - ¿Y por qué no le dijiste que sí? Según yo, lo quieres mucho
-No, digo si, lo AMO, pero- me agarro la cabeza con las manos- no supe que decirle, es complicado. lo amo como amo a mi propia hija, pero pienso que va a cambiar toda mi vida y no en forma positiva.
—No —dice con firmeza —¿Complicado? ¿Qué tiene esta mierda de complicado? Nada, absolutamente nada. Lo amas, tú mismo lo dijiste, ¿cuál es el maldito propósito de complicarlo? Y, dios, ¿qué mierda te pasa? ¿Cambiar tu vida de forma negativa? Explícame eso porque en verdad no lo entiendo.
-es que, ahhhh-aprieto los labios- es complicado porque no sé cómo nos afectara a ambos en el futuro. Si lo amo, pero por lo mismo quiero ser perfecta para todas las personas -las palabras salen disparadas de mi boca- No sé en que forma puede cambiar, pero tengo miles de posibilidades. Vi todo el hate que te llego a ti cuando estuviste con él, además después de todo este tiempo varias personas no saben que finn es papá porque no lo permitimos por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fiksi Penggemarla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...